jueves, 8 de octubre de 2009

Quien lo diría, Joe Jonas tiene un nuevo hobby: Cocinar


Joe Jonas mantiene una apretada agenda con sus compromisos en la popular banda Jonas Brothers, los conciertos y las filmaciones para la televisión, a pesar de ello Joe ha encontrado un nuevo hobby: Cocinar.
Así le ha contado el propio cantante y actor al sitio JustJared Jr. al confesar: “Quiero hacer una pasta – ese es mi próximo objetivo. Estoy ansioso – La haré mañana en la noche, probablemente. Creo que será divertido.”
El segundo de los hermanos Jonas agregó: “Ya hice tacos de pezcado y eso fue una gran cosa – fue la primera vez que cociné para más que mi mismo y todos se asombraron, les gustó! (…) Fue realmente excitante para mi así que fue divertido ver que a otros le gustara.”
El pasado martes 6 de octubre Joe Jonas fue captado por fotografos haciendo compras de alimentos en un supermercado en Toronto, Canadá, donde se encuentra junto a Kevin y Nick Jonas filmando la película “Camp Rock 2: The Final Jam”.

1 comentario:

  1. me lo como entero
    soy carla y soy una locaa de los jonass los amooooooooooo

    ResponderEliminar