martes, 27 de octubre de 2009

Joe Jonas compra un gimnasio en Toronto


Demostrando que Zac Efron no es el único ídolo juvenil que alborota a sus seguidoras con su cuerpo, ahora Joe Jonas fue sorprendido hoy por un paparazzis luciendo ropa deportiva y sorprendiendo por sus bien ejercitados brazos.
Joe es fanático de ciudar y machacar sus músculos. Adquirió el jueves un gimnasio, el ‘Jewish Community Center’ (Centro de la Comunidad Judía), en Toronto.
Joe Jonas afirma que es un trabajo difícil ser un hombre cada vez mejor y más corpulento. Deja entrever que ha adquirido el gimnasio bajo las estrictas instrucciones de su hermano Kevin, que se va a casar con Danielle Deleasa (22), por lo que tiene que estar en buenas condiciones para su boda. Cualquiera que sea la razón, Joe se ha convertido en un verdadero ‘adicto’ al gimnasio, haciendo pesas y clases de cardio en su local de Toronto.
Jonas Brothers se encuentra filmando la segunda parte de la película de Disney Camp Rock, franquicia que es otro de los éxitos del reconocido canal infantil.
Terra Stereo

1 comentario:

  1. que chido soy la primera de l los comentarios y para todo aquel que me conosca secuestre a rocio marisol sidrian escobedo porque me cae mal y no la quiero ver nunca mas porque se la pasa criticandome y que se valla a la ver.................................................................. bueno chao

    ResponderEliminar