jueves, 8 de octubre de 2009

Jonas Brothers nominado Concierto del Año de Billboard/Eventful


La banda sensasión Jonas Brothers continuan sumando logros en su joven carrera, ahora han sido nominados como Mejor Concierto del Año por la Billboard/Eventful 2009 Fans’ Choice Award. El trio de hermanos no pueden cantar victoría aún ya que competirán en esa categoría contra los conciertos de Beyonce Knowles, AC/DC, Britney Spears, Coldplay, Kenny Chesney, Metallica y U2. El sólo hecho de que les nominen junto a esas reconocidas estrellas ya de por sí es un premio.
Los ganadores serán selecionados por los propios fanáticos votando a través del sitio oficial del evento, hasta las 2:00 P.M. del 4 de noviembre 2009.
Los Jonas Brothers están nominados por su primer tour mundial “The Jonas Brothers World Tour 2009“, el cual inició en Mayo pasado promoviendo su nuevo disco “Lines, Vines and Trying Times“. Los Jonas ya han llevado el tour a varios países hispanos como España, Perú, Chile, Argentina y además de que éste mismo mes de octubre continuarán en República Domininicana, Venezuela, Panamá y México, despertando grandes expectativas.
Además de su gira de conciertos Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas han sacado tiempo para rodar su nueva película para televisión: “Camp Rock 2: The Final Jam” en Toronto, Canada. Sumenle a eso los planes de boda de Kevin Jonas y éstos chicos no han tenido descanso en los últimos meses.
Para votar por los Jonas como Concierto del Año entrar a: http://eventful.com/competitions/fanschoice2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario