miércoles, 28 de octubre de 2009

Los Jonas Brothers: "No nos separamos"

Los Jonas Brothers no quieren que se siga especulando con su posible separación, por eso han querido romper su silencio a través de una carta a sus fans en la que afirman rotundos: "No nos separamos". Los hermanos califican su unión de irrompible: "Queremos hacer música juntos todo el tiempo que podamos".


En una carta enviada a sus fans y que hoy publica la revista People, Nick Jonas, de los Jonas Brothers ha querido dejar claro que no se separan a pesar de los rumores que se han venido oyendo en las últimas semanas. La carta se ha hecho pública justo antes de que el grupo saltara al escenario en Venezuela.
Los rumores comenzaron cuando Nick, formó una banda llamada 'Nick Jonas & the Administration" y se hicieron más fuertes con el anuncio de boda de Kevin, de 21 años.
En el escrito, Nick ha querido dejar claro que "hemos dicho desde el principio de nuestra carrera que cualquier cosa que hagamos fuera del grupo sería un proyecto paralelo, porque nadie puede romper a los hermanos". "Mis hermanos son mi gran apoyo y han esto hablando conmigo por teléfono todos los dóas mientras yo estaba en el estudio de grabación. Me preguntaban como estaba y me decían que no podían esperar a oir el disco".
Joe y Kevin han lanzado simultáneamente un escrito de apoyo a su hermano en el que aseguran que están "muy orgullosos de su hermano Nick". "Sabemos que vamos a hacer música juntos el resto de nuestras vidas".
Los hermanos sentencian "Nuestro grupo es más fuerte ahora de lo que ha sido nunca".

No hay comentarios:

Publicar un comentario