viernes, 23 de octubre de 2009

Los Jonas Brothers posponen concierto en Puerto Rico debido a la crisis económica

El concierto de los Jonas Brothers que estaba pautado para este sábado, 24 de octubre, en el Coliseo de Puerto Rico, ha sido pospuesto para el domingo, 13 de diciembre, debido a la difícil situación económica que enfrenta la Isla.

Producciones Rompeolas hizo el anuncio hoy, por medio de un comunicado de prensa, en el que los propios Jonas Brothers indican que tomaron en cuenta la crisis financiera que vive el país, junto a los reclamos de los fanáticos, para atrasar el evento.

“Debido a la actual situación económica de Puerto Rico, muchos de nuestros fanáticos no pueden venir a nuestro concierto este fin de semana y nos han preguntado si no podíamos volver más tarde este año. Esperamos que al posponer el concierto y abrir nuevas secciones, haremos nuestro show más accesible para todos nuestros fanáticos. Pedimos disculpas por el inconveniente que esto puede representar, pero sentimos que es lo correcto”, manifestó el trío de hermanos compuestos por Kevin, Joe y Nick.

Boletos adicionales para la presentación del 13 de diciembre ya están a la venta y todos los boletos vendidos para el 24 de octubre serán honrados en la nueva fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario