martes, 27 de octubre de 2009

Los Jonas Brothers confirman a banda venezolana para abrir su show

El sexteto Marilanne interpretará piezas como “Radio Pop” y “El sonido de la habitación” en el evento musical juvenil más esperado del año
Evenpro confirma que la banda venezolana Marilanne será la encargada de abrir el concierto de los Jonas Brothers que se realizará el martes 27 de octubre en el Estadio de Béisbol de La Rinconada, un espectáculo que despertará la euforia de las fanáticas.
Luis Rodríguez (guitarra), Carlos Rodríguez (bajo), Jonatán Carrillo (teclado), Oswaldo Quintero (vocal), Orlando Rodríguez (bateria) y William García (guitarra) son los integrantes de esta banda juvenil de power y electro pop, y serán ellos quienes con sus riffs de guitarras darán apertura a al evento más esperado en Venezuela.
Su primer EP comenzó a circular en febrero pasado, cuya pieza promocional “Radio Pop” ya está sonando en todas las emisoras de radio del país. Esta primera producción cuenta además con canciones contagiosas como “Esta es otra canción para ti”, “Dramática”, “Chica de rosas y “El sonido de la habitación”, esta última con video fue dirigido por Miguel “El Enano” González, de Caramelos de cianuro.
Luis, Carlos, Jonatán, Oswaldo, Orlando y William manifestaron sentirse “felices de poder compartir tarima con una de las bandas más conocidas del momento, sobre todo porque la música de los Jonas Brothers nos ha influenciado a la hora de componer”.
“Esto es otra meta que estamos cumpliendo. Hemos logrado varias metas en tiempo record, y ahora compartir tarima con los Jonas Brothers, sentimos que es una especie de remuneración al trabajo arduo que hemos tenido este año. La satisfacción que sentimos al abrir el concierto de una de las bandas mas esperadas por la multitud juvenil en Venezuela, nos motiva a continuar trabajando, ha seguir haciendo música y lograr convertirnos en una de las bandas representativas del país”, reiteraron los integrantes de Marilanne, quienes han participado en el Festival de Nuevas Bandas y fueron los ganadores del Festival Escuela de Rock. También se han destacado en las novelas juveniles de televisión “Qué clase de Amor” y “Somos Talento” de Venevisión.
En su última etapa de preventa, las entradas al concierto de los Jonas Brothers, el 27 de Octubre en el Estadio de Béisbol de La Rinconada, pueden adquirirse en: Hard Rock Cafe y Diverxity (Sambil), Tiendas Esperanto (San Ignacio, Paseo las Mercedes, Recreo, Millenium Mall), y evenpro.com. Para ventas de grupos y corporativas desde 20 entradas, el teléfono contacto es 0212 703 0701 o a través del correo electrónico: Atencionalcliente@evenpro.com

1 comentario: