viernes, 30 de octubre de 2009

Kevin Jonas y Danielle ya tienen fecha de boda pero es secreta

Además de confirmar los rumores de que Nick Jonas iniciará su carrera en solitario, la madre de los hermanos que conforman la banda Jonas Brothers, Denise Jonas, reveló que ya tiene fecha firme la boda entre Kevin Jonas y su novia Danielle Deleasa, según publico la revista Parade en una extensa entrevista.
“Kevin y su novia Danielle ya han fijado la fecha de su boda, pero es completamente privado”, dijo la madre de cuatro hijos. “Danielle, Dios la bendiga, es de una pequeña familia italiana. Ella es todo lo que he rezado y esperado para Kevin”, añade.
Kevin Jonas y Danielle Deleasa se conocieron en Mayo del 2007 mientras vacacionaban en Bahamas con sus familias. Pidió su mano en julio pasado con un personalizado anillo de diamantes diseñado por el propio Kevin con Jacob & Co.
Los planes de bodas se han mantenido en completo secreto, apenas han salido a relucir las declaraciones de sus hermanos Nick y Joe Jonas hablando sobre sus planes de la despedida de soltero y otras declaraciones del propio Kevin Jonas donde ha dicho que le gustaría involucrarse más en cada detalle de la organización del gran evento. Es muy probable que la boda se realice en el mes de diciembre, fecha en la cual ya habrá terminado la gira mundial de los Jonas Brothers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario