domingo, 25 de octubre de 2009

Hoy cantan los Jonas Brothers en el Olímpico

Ya todo está listo para recibir en el día de hoy al grupo del momento: Los Jonas Brothers. Por primera vez los muchachos pisarán suelo criollo y será para llegar al inmenso Estadio Olímpico.

El gran reto de estos tres muchachos será llenarlo. Un gran equipo trabaja en la preparación de este concierto que tiene a las niñas y jóvenes súper entusiasmadas. De hecho Los Jonas ya enviaron su avanzada que se encargará de velar por cada detalle, sin descuidar el sonido, la tarima, el montaje en sí y hasta en la organización del mismo. Se espera que el público llegue desde tempranas horas de la tarde al Estadio Olímpico.

Aun cuando los Jonas debieron suspender el concierto en Puerto Rico pautado para el día de ayer, el que se llevará a cabo en tierra criolla en el día de hoy está viento en popa.

Los muchachos deberán llegar al país en las primeras horas de hoy aunque no se sabe por dónde llegarán y cual será el hotel en el que serán alojados. Nick, Joe y Kevin llegaron a Venezuela el pasado martes causando una euforia total. Los muchachos se unieron a la campaña contra el embarazo adolescente bajo el lema: “Planifica tu vida. Todo a su tiempo”.

En ese sentido, ellos desean llevar el mensaje de concientización a los jóvenes para evitar un embarazo no deseado. Todo está listo para hoy recibir a los hermanos Jonas. A las 6:30 de la tarde deberá comenzar la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario