miércoles, 30 de septiembre de 2009

Graban video para los Jonas



El Fan Club Oficial de los Jonas Brothers en Panamá anunció que este domingo realizarán un convivio en la Cinta Costera desde las 2: 00 p.m., con el fin de grabar un video para subirlo a youtube. El grupo, que ya suma más de 500 chicos, llevará pancartas y objetos alusivos al grupo estadounidense, para que éstos vean en internet parte del recibimiento que les harán el 28 de octubre cuando lleguen al istmo.

Anna Maria Perez de Taglé: “Jonas Brothers son dulces caballeros”


La cantante, actriz, modelo juvenil de Disney Anna Maria Perez de Taglé ha expresado que considera al trio de hermanos de la popular banda Jonas Brothers como ” dulces caballeros”.
En declaraciones para la revista OK! en su última edición Anna Maria dice que Joe, Kevin y Nick Jonas no han cambiado mucho y que aún son unos “dulces caballeros que colocan la silla y la acomodan”, para luego agregar: “Ellos son chicos normales, eso es lo que me encanta”.
La actriz de 18 años y cuyo nombre real es Anna Maria Francesca Enriquez Perez de Taglé (sí, tambien pensamos eso, muy largo), es de origen Filipino y por eso su nombre es hispanizado ya que ese país asiático fue durante años una colonia española.
Anna Maria conoce a los Jonas desde la filmación de la primera “Camp Rock“, donde tuvo el rol de Ella Pador, personaje que reeditara en la secuela “Camp Rock 2: The Final Jam“. Es además conocida por su papel como Ashley Dewitt en la popular serie Hannah Montana de Miley Cyrus.
De acuerdo a Anna María: “Ellos [Jonas Brothers] no han cambiado en nada. Todos hemos crecido…”, para luego agregar que le encantaría asistir a la boda de Kevin Jonas con su novia Danielle Deleasa si es invitada.

Jonas Brothers: Joe no estará en 'Valentine's Day'


Joe Jonas acalló los rumores que decían que iba a aparecer en la película luego de revelar que tiene conflictos de agenda que le impiden participar del film.

'Fui a la audición, y parecía muy bueno, pero tengo problemas de agenda. Ellos estarán filmando en el verano y nosotros giraremos en esa época', le dijo Joe a Just Jared.'Nos imaginamos haciendolo, pero iba a ser difícil porque ellos están trabajando con tantas super estrellas que organizar las grabaciones es más complicado que si sólo fuera yo y un grupo de gente.'De todas maneras, el cantante no cerró la posibilidad de arreglarselas para poder representar un rol dentro de Valentine's Day.'Está Anne Hathaway y todas esas otras grandes estrellas en esa película, con muchos compromisos alrededor. Creo que trataremos de hacer algo, pero todo depende de agendas.'Además de Hathaway, en 'Valentine's Day' actúan Julia Roberts, Taylor Lautner, Jessica Biel, Emma Roberts, Jessica Alba, Ashton Kutcher, Jamie Foxx y Bradley Cooper.

Ansiosos los Jonas Brothers por volver a la Isla



No les bastó con hacer vibrar de emoción a los más de 15,000 fanáticos que se congregaron el pasado mes de marzo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot para verlos actuar. Los Jonas Brothers regresarán, una vez más, y según revelaron dos de los hermanos, Nick y Joe, en entrevista con Primera Hora, el trío está deseoso de volver a compartir con el público puertorriqueño.
Además, contaron algunos de los deseos que aún les quedan por hacer realidad.
Ofrecieron un concierto en Puerto Rico el pasado mes de marzo, ¿tienen alguna historia interesante de aquella experiencia aquí?
(Nick) Recordamos que la comida era increíblemente sabrosa. Las fanáticas también nos demostraron mucho cariño, tenían mucha energía. Pasamos un buen rato por allá.
(Joe)Diría que las fans y la comida. Todo fue muy emocionante. ¡Qué bueno que regresaremos pronto!
Con su gira The Jonas Brothers World Tour 2009, visitarán varias ciudades en Latinoamérica. ¿Cuánto saben de la cultura latina y qué es lo que más les gusta de ésta?
(Nick) Sabemos que nuestras fanáticas son muy apasionadas, que la comida es excelente, cada vez que visitamos algún país nos tratan muy bien. Allá son muy apasionados con la música y con todas las cosas de su vida. Eso me parece muy cool.
El próximo mes de octubre presentarán otro concierto aquí. ¿Qué novedades se pueden esperar de esta presentación?
Creo que nuestros shows siempre se caracterizan por ser de mucha energía, muy divertidos. Cantaremos algunas canciones del nuevo álbum (Lines, Vines and Trying Times). Pasaremos un buen rato con nuestras fanáticas.
¿Qué planes tienen para después de esta gira?
Nuestros planes son ir a Europa y hacer varios shows allí. Después de eso, pensamos tomarnos un tiempo libre durante la temporada de Navidad. Después, aún no sabemos, pero averiguaremos pronto qué será lo que vamos a hacer.
¿Cómo acostumbran pasar la temporada navideña?
Somos una familia bien unida, así que tratamos de pasar el mayor tiempo posible juntos durante esta temporada. Siempre esperamos ansiosos que llegue la Navidad porque la pasamos muy bien. Estaremos de regreso en nuestra casa en Texas y nos quedaremos unos día ahí.
Y luego, ¿cuáles son sus planes a largo plazo?
Seguir haciendo música juntos. También tenemos nuestros proyectos individuales, ya sea actuar u otros proyectos musicales, pero también queremos producir y escribir música para otros artistas.
Pero, aún seguirán juntos The Jonas Brothers por un buen rato, ¿no?
Claro, no puedes separarte de tu familia, pero aun formando parte del grupo, cada cual puede hacer sus proyectos individualmente.
¿Es la fama tan agradable como parece?
Tiene sus altas y sus bajas, pero nosotros realmente disfrutamos de cada momento, gracias a las opciones que hemos tenido y a la gente que nos ayuda. Por eso, estamos donde estamos hoy. Lo hemos querido así.
Si tuvieras que elegir otra profesión fuera de la música, ¿cuál sería?
A mí me encantaría ser un atleta profesional, quizás de golf o de béisbol.
(Joe) Diría que me encantaría ser chef. Me encantaría abrir mi propio restaurante. Cocinar es algo por que lo que siento verdadera pasión. Me encantaría pasarme el tiempo descubriendo sabores alrededor del mundo y aprendiendo cómo combinarlos. Es algo en que invertiría todo mi tiempo porque me encantan tantas comidas diferentes...
Tus fanáticas quisieran saber, ¿cómo sería tu chica ideal?
Definitivamente, alguien con quien mi madre (Denice Miller Jonas) adore pasar el rato, que entienda mi ajetreada agenda y que le encante divertirse.
¿Cuál ha sido tu momento más bochornoso en una presentación?
Tengo unos cuantos. Me he caído varias veces. Una vez me caí frente a 26 millones de personas que nos veían por televisión. Ése diría que fue el más bochornoso.
¿Qué tal un mensaje para tu fanaticada boricua?
Claro. Sólo quiero decirles hola a todos y que sepan que los extrañamos y que estamos ansiosos por volver a compartir con los puertorriqueños muy pronto.

Los Jonas Brothers se lo pasan bomba en su serie



Disney Channel estrena la serie JONAS en la que Joe, Kevin y Nick Jonas interpretan a unos chicos que tienen un grupo de música y que intentan que su vida diaria sea lo más normal posible, aunque no siempre lo consiguen.
JONAS, la serie de los Jonas Brothers

En la serie también participan las actrices Chelsea Staub y Nicole Anderson, en los papeles de Stella y Macy, respectivamente. Quedamos con ellos para que nos cuenten más cosas sobre los personajes de la serie. ¿Cómo son vuestros personajes en JONAS?Nick: Yo interpreto a Nick, pero intento coger mi personalidad y convertirla en la del personaje, desarrollando historias y conceptos alrededor de él. Joe: para mi es bastante divertido. A veces tengo que parar y pensar cómo va a ser el personaje, porque no puedo dejar que se parezca demasiado a mí. Me lo paso muy bien actuando, es nuevo para nosotros y está siendo genial. Kevin: Mi papel en JONAS es muy parecido al que hacía en Camp Rock. Es un personaje un poco distraído. Tiene buenas ideas, pero no son siempre las mejores. Es muy divertido. Frankie, vuestro hermano pequeño, también participa en la serie, ¿cómo surgió esta idea?Joe: Frankie es increíble. Aparece en casi todos los episodios. Cuando se estaba desarrollando la serie en Disney, estábamos pensando ideas y se nos ocurrió que sería genial que Frankie participara. Nos dijeron: 'Bueno, ¿y si interpreta a vuestro hermano pequeño?'. Y está haciendo un trabajo fantástico. Estoy impresionado. Kevin: La verdad es que Frankie es un personaje en sí mismo. Es muy divertido y está lleno de energía. Está haciendo un gran trabajo. Y ¿quién sabe? Lo mismo en el futuro tiene su propia serie, un spin-off sobre Frankie.Otro personaje de la serie es Stella, contadnos algo sobre ella.Kevin: Chelsea Staub interpreta al personaje de Stella y lo está haciendo genial. Es muy divertida. En la serie, Chelsea es una amiga nuestra de toda la vida que ahora es también nuestra estilista. Viaja con nosotros y se encarga de nuestro vestuario. Nick: La relación con Stella es fantástica. Su personaje es una amiga de la familia desde hace 15 años. Y es un honor trabajar con Chelsea.Y ¿qué hay del personaje de Macy?Kevin: Nicole Anderson, que es quien interpreta a Macy, también es fantástica y muy divertida. Macy es una de nuestras mayores fans. Y lo sabe todo sobre el grupo Jonas, probablemente nos conoce mejor que nosotros mismos.Nick: Macy es la fan número uno de Jonas y acaba convirtiéndose en una amiga. Es un personaje genial. Kevin: Es cierto, es tan fan, que en un episodio, Macy tiene una patata frita con la imagen de Joe y se pasa el día hablando de ella. Al final del capítulo, yo me como la patata y ella enloquece por completo.Dejemos que las aludidas, Chelsea y Nicole, nos cuenten algo sobre sus personajes.Chelsea: Bueno, como han dicho ellos, Stella es una amiga de toda la vida. Creo que es la única chica en el mundo a la que no le afecta que sean tan famosos, así que con ella no tienen caprichos de estrellas. Además, desde que se hicieron famosos con el grupo, Stella les ayuda como estilista y les acompaña a todos lados.Nicole: Macy es fantástica. Practica todos los deportes que te puedas imaginar y es la fan número uno de Jonas. Además, tiene la suerte de ser su amiga. Es un personaje genial y me encanta poder interpretarlo.Y ahora habladnos sobre ellos. ¿Se parecen Los Jonas Brothers a sus personajes en la serie?Nicole: Creo que la serie capta muy bien la relación que hay entre ellos como hermanos. No sólo son un grupo, son una familia. En la serie podemos ver cómo se apoyan entre ellos. Creo que eso es en lo que más se parece la ficción a la realidad.

lunes, 28 de septiembre de 2009

Feliz cumple bonus jonas frankie.


hoy es el cumple de nuestro querido bonus jonas, dejale tus felicitaciones.

A Joe Jonas no le gusta Las Vegas para celebrar despedida de soltero de su hermano Kevin


El joven cantante Joe Jonas, del grupo Jonas Brothers, se tomó un descanso del rodaje de la nueva película de Camp Rock, en Toronto (Canadá), para continuar con su búsqueda inmobiliaria. Joe, concretamente está buscando una nueva residencia en la lujosa zona de Beverly Hills.
Admeás también aprovechó para seguir planificando la fiesta que ofrecerán a su hermano Kevin Jonas con motivo de su próxima boda.
Un destino casi obligado para estas celebraciones es la ciudad de Las Vegas. Sin duda la meca del ocio y del entretenimiento de los Estados Unidos. Un lugar lleno de mujeres espectaculares que hacen todo tipo de shows de corte erótico.
Claro, algo que puede “ruborizar” a los hermanos Jonas. Nada acostumbrados a esta serie de actividades, y que les provocaría hacer girar en sus dedos los conocidos “anillos de pureza” que demuestran su intención de llegar vírgenes al matrimonio. Y claro, en Las Vegas, la tentación sería demasiado fuerte, y la carne es débil…

sábado, 26 de septiembre de 2009

Jonatica del mes de Octubre.


Quieres ser la jonatica del mes de octubre en mi blog, mandamne un correo con tu nombre, pais en donde vives, y tu experiencia de como conocistes a los jonas al siguiente correo jonaticas.jonas@gmail.com la meor historia sera la jonatica del mes de octubre.

viernes, 25 de septiembre de 2009

Más de 4.500 internautas se alían en Internet para pedir que los Jonas Brothers actúen en Sevilla

Más de 4.500 internautas respaldaron con su voto la propuesta de hacer un concierto de Jonas Brothers en Sevilla, logrando que este grupo sea el más solicitado en la ciudad en la web pideunconcierto.com, seguido de lejos por Manuel Carrasco y Tokio Hotel. La solicitud de los fans sevillanos del grupo de Nueva Yersey es tan numerosa que ya se ha convertido en la más respaldada de esta web, por delante de las peticiones de todas las ciudades y pueblos de España y América Latina. Según un comunicado, el hecho de que, tras anunciar la breve gira española, ninguno de los conciertos de Jonas Brothers fuera a producirse en Sevilla no sólo no desanimó a los fans andaluces sino que les hizo incrementar su movilización en Internet para captar nuevas adhesiones a su petición. Sin embargo, en otros puntos de Andalucía, los resultados son diferentes. Así, en Almería las peticiones van dirigidas a Manuel Carrasco, a Rosa López y a Loquillo, mientras que en Córdoba los más solicitados son Nika, Rosa y D'Nash y en Granada piden a D'Nash, Jonas Brothers y Amaia Montero. Por su parte, en Huelva la más votada es Tania Gómez, y en Jaén los más solicitados son Rosa, Manuel Carrasco y Fondo Flamenco. Por último, en Málaga, Luis Fonsi, Jonas Brothers y Manuel Carrasco son los más pedidos. La web pideunconcierto.com permite a los internautas de toda España y América Latina pedir para su localidad los conciertos de sus artistas preferidos y organizarse en Internet para encontrar en su misma ciudad a otros fans dispuestos a respaldar con sus votos esa petición de concierto. El objetivo de la web es formar el mapa de demanda de conciertos en toda España, lo que constituye una valiosa ayuda para las agencias de management, en el diseño de tours, para asegurarse de que los conciertos se llevan a cabo en los lugares donde existe una mayor demanda puntual de ese grupo, o un clamor acumulado a lo largo del tiempo.

Kevin Jonas protegerá su dinero, le pide acuerdo pre-nupcial a novia



Kevin Jonas al parecer de tonto no tiene ni un pelo, pues en vista de la próxima boda en los próximos meses, le ha pedido un acuerdo pre-nupcial a su comprometida Danielle Daleasa.
La información que la provee el semanario del expectáculo “In Touch Weekly“, revale el dato de que el mayor de los integrantes de la popular banda Jonas Brothers ha pedido el prenupcial en caso de que su matrimonio no funcione, lo que es muy es muy frecuente entre los famosos y más aún cuando se casan a corta edad.
Cón ésto su novia Danielle, a quien conoció durante un viaje a Las Bahamas y solía ser una peluquera, deberá rubricar su firma dándole gran protección a Kevin sobre su fortuna individual.
Una fuente dijo a la publicación:
“Kevin ve a Danielle como su alma gemela, y él es muy cristiano, así que él no es muy de divorcios. Sin embargo, tiene millones que proteger, así que le ha pedido a Danielle que firme un pre-nupcial.”
La fecha exacta de la boda no ha sido anunciada pero se presume que será en una fecha no lejana ya que sus hermanos Joe y Nick Jonas ya están en los preparativos de su despedida de soltero.

Jonas Brothers en Panama City en Octubre 28


Prepárate para gritar porque los Jonas Brothers estarán el Figali Convention Center en Ciudad de Panamá el 28 de octubre de 2009. La venta de entradas comenzará hoy, El espectáculo comienza a las 8 pm. Si usted está interesado en asistir a este concierto, ya los boletos salieron a la venta hoy en cantidades limitas por Digicel.

jueves, 24 de septiembre de 2009

Se prepara la despedida de soltero de Kevin Jonas


Desde que se supo que Kevin Jonas iba a casarse con su novia, Danielle Delleasa, las noticias de todo cuanto sucede en torno a la boda causan auténtica expectación: que si los padrinos, que si los anillos...
Y claro, como la mayoría de las bodas, esta también irá precedida de una despedida de soltero. Pero los Jonas Brothers son tan estupendos que no planean un desmadre, ni mucho menos (o al menos, no lo dicen)
Los chicos han asegurado que será una despedida de soltero "buena", en la que pasarán un buen rato con amigos y familiares. Y hay una cosa que tienen muy clara: la despedida no será en Las Vegas, porque no les parece un buen sitio.
Aseguran que están pensando algo mucho mejor. Y digo yo... ¿cómo será la despedida de Danielle?




















































lunes, 21 de septiembre de 2009

Jay-Z arremete contra los Jonas Brothers con letra de Real As It Gets


La leyenda de la música hip hop, Jay-Z, hace clara referencia de los Jonas Brothers, en una de las canciones de su último álbum: "Blueprint 3".
El esposo de la también cantante, Beyoncé, hace una polémica crítica sobre los jóvenes adolescentes en su sencillo "Real As It Gets".
"No, no soy un hermano Jonas. Soy una persona madura", se le escucha decir al cantante en su canción.
Algunos fanáticos de Jay-Z consideran que la referencia que hace el moreno es "graciosa" pero, otras personas, a través de diferentes redes sociales, aseguran que el cantante está utilizando la fama de los Jonas Brothers para llamar la atención de la prensa.

Fanáticas de los Jonas acamparon por una entrada para el show


Las colas para adquirir los tickets comenzaron desde las 4:00 a.m.
Kevin, Joe y Nick todavía no han pisado tierra venezolana y ya desataron una histeria, casi incontrolable, en su fanáticas. Para muestra un botón: desde las 4:00 de la mañana, niñas y adolescentes en compañía de sus padres llegaron al Centro Comercial Sambil para adquirir una de las 30 mil entradas disponibles para el concierto de The Jonas Brother. Eran las 11:00 a.m. y las colas llegaban a la altura de la autopista Francisco Fajardo. Entre gritos y canciones del grupo, en horas del mediodía las fans comenzaron a subir al anfiteatro del Sambil, que no aceptó que la cola se realizara dentro de sus instalaciones. Por eso quienes comprarían entradas para el concierto del 27 de octubre subían en grupos de 50 al nivel Diversión. A Rosana Viller, quien acompañaba a su pequeña hija, le sorprendió lo bien organizado que estaba el operativo de preventa. "No ha habido ningún inconveniente. La cola ha corrido muy rápido. Tenía que venir con mi hija. Ellos también se merecen, dentro de todo lo que pasa, un rato de distracción. Por eso hay que apoyar estas iniciativas", dice. Para la venta de entradas, Evenpro, la productora del show que se realizará en el estadio de beisbol de La Rinconada, dispuso de 18 personas, cada uno con 500 tickets. "Las que más se han vendido son las VIP y las preferenciales. Lo único malo que ve la gente es que no importa cuál entrada compre: todos verán el concierto parados", dice Grisy Gutiérrez, una de las vendedoras. Según los organizadores, ayer estaban todas las entradas a la disposición del público. Por lo que si se acababan no habilitarían más tickets para la venta los próximos días.

sábado, 19 de septiembre de 2009

Miley Cyrus prefiere a Frakie, de los Jonas Brothers



Miley Cyrus prefiere a Frakie, de los Jonas BrothersMiley Cyrus no dudó en nombrar al pequeño Frankie Jonas cuándo Jay Leno le preguntó durante la grabación de "El Show de Jay Leno" este Miércoles, cual era su favorito de los hermanos Jonas." Frankie, el peque", dijo la actriz y cantante de Disney, sin explicar la razón.

Inicia venta de boletos para los Jonas


La cuenta regresiva para ver en concierto, por primera vez en Venezuela, a The Jonas Brother comienza desde mañana. La empresa productora encargada del evento, Evenpro, realizará un operativo especial para que los asistentes pueda adquirir las entradas al show que se realizará el próximo 27 de octubre, en el estadio de Beisbol de La Rinconada. La cita será el domingo desde las 12:00 m. hasta las 7:00 p.m. en el anfiteatro del Centro Comercial Sambil. El público podrá seleccionar entre áreas para observar el concierto: VIP, el campo frente a la tarima, que tendrá un costo de BsF 1.450; preferencia, en el área intermedia, desde BsF 650; y general, en el campo y gradas del área posterior, por BsF 350. A partir del lunes 21, las entradas estarán a la venta en: HardRock Cafe y Diverxity (Centro Comercial Sambil), Tiendas Esperanto (Centro Comercial San Ignacio, Paseo Las Mercedes, El Recreo, Millenium Mall), o a través de la página www.evenpro.com. Para ventas de grupos y corporativas desde 20 entradas, el teléfono contacto es 0212 703 0701 o a través del correo electrónico: atencionalcliente@evenpro.com El show cuenta con una impresionante escenografía cargada de iluminación, video y efectos especiales.

viernes, 18 de septiembre de 2009

Los Jonas Brother vienen a la República Dominicana



Domingo, 25 de octubre, Estadio Olimpico, Santo Domingo.- El fenómeno musical Los Jonas Brothers vienen a República Dominicana como parte de su tour mundial 2009. Se presentarán en el Estadio Olímpico el domingo 25 de octubre.

Los Jonas Brother vienen a Santo Domingo para dar un concierto el domingo 25 de octubre en el Estadio Olímpico y las boletas estarán a la venta en los próximos días. Jonas Brother es un evento presentado por Conciertos Saymon Díaz.

Los Jonas Brothers se harían la manicure


Los tres hermanos Jonas, Nick, Joe y Kevin han dicho que sus deditos necesitan un poco de mimos después de largas faenas en el escenario.Ellos admiran el estilo del icono fashion del fútbol inglés, David Beckham y sus recordadas uñas con esmalte rosa en el 2006.Kevin, 21 años, dijo: "Nuestra uñas quedan dañadas por la guitarra, por lo que en ocasiones tienen una manicure".Joe, 20, añadió a la revista 'Top of the Pops': "No nos echamos esmalte de uñas o cualquier cosa, sin embargo, podría impactar. Vi a un tipo con una laca de uñas doradas el otro día y se veía impactante, muy cool".

Los Jonas Brothers regresan a México en octubre


El trío se estará presentando en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara, Jalisco el viernes 30 de octubre al día siguiente, el sábado 31 de octubre, en el Foro Sol, de la Ciudad de México.

Los Jonas Brothers regalan un piano y una mesa de ping-pong a su hermano Nick por su 17 cumpleaños


Nick Jonas celebró ayer su 17 cumpleaños y como el trabajo manda, el hermano pequeño de los Jonas Brothers tuvo que celebrarlo en Canadá donde se encuentra rodando junto a sus hermanos la segunda parte de Camp Rock. A pesar de ser un día laborable, Nick contó con el apoyo incondicional de sus fans que le felicitaron a través de las redes sociales y con una fiesta sorpresa organizada por Kevin y Joe. Los hermanos mayores de Nick le sorprendieron con una impresionante tarta de vainilla y con dos regalos de ensueño, un piano y una mesa de ping-pong, según ha dado a conocer la revista People.

Miley Cyrus : Jb no estaran en mi tour.


La estrella de Hannah Montana, quien estaría por hacer un cameo para la secuela de Sex and the City- dijo que Nick, Joe y Kevin Jonas no estarán en su Wonder World Tour.'Vi el show de los Jonas, y fue cool poder ir a uno de sus conciertos. Fue super divertido', dijo Cyrus.'No tenemos tiempo para ningún invitado especial. Creo que muchos de mis amigos podrán venir a verme.''Sabes, el problema es que muchos de mis amigos están muy ocupados trabajando también, pero espero que puedan al menos ver un show. Sería realmente grandioso. Fue divertido ver a los Jonas Brothers, espero que ellos puedan venir a verme también.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Los Jonas Brothers harían una gira con Miley Cyrus


Así lo insinuó la actriz de Hannah Montana, luego de que le preguntaran en MTV. "Ya lo hice una vez y fue super divertido", dijo.

¿Miley sale de gira con los Jonas Brothers?
"No sé", dijo Miley Cyrus, y generó una catarata de rumores. Fue cuando a la intérprete de Hannah Montana le preguntaron si hará una gira junto a los Jonas Brothers.
Ante la pregunta de MTV News, Cyrus dijo: "los acompañé en un concierto en Dallas que dieron los Jonas Brothers y dice que fue genial poder actuar con ellos.

Los Jonas Brothers se presentarán próximamente en Venezuela


Los Jonas Brothers visitarán el próximo 27 de octubre a Venezuela, pues el grupo dominado a los Grammys y ganador de discos de platino, incluyó al país en su “The Jonas Brothers World Tour 2009”.
En una única velada, los reconocidos hermanos deleitarán a sus fanáticos con su última producción discográfica titulada “Lines, Vines and Trying Times”.

martes, 15 de septiembre de 2009

Feliz cumple Nick


Hoy es el cumple de nuestro querido nick jonas, dejenle sus felicitaciones. Te queremos nick.

Mañana nos espera un dia especial para todas las jonaticas.


Mañana es el cumple de nuestro querido nick jerry jonas miller, mañana cumplira sus 17 años y sera una persona mayor yo voy a estar feliz por el, este 16 de septiembre como dice la foto trataremos de no comer nada de dulces por apoyo a nuestro querido nick, por su diabetes, esta foto fue sacada de www.jbifc.blogspot.com y yo quiero apoyar esta causa, espero que ustedes tambien porque yo si lo hare.Espero sus comentarios

Gracias!!!!!!!!!!!!!!


Wow 4000 visitas q bueno, muchisimas gracias sigan visitando el blog, dejen sus comentarios y voten por el blog. besos ^^,

Fans de los Jonas Brothers en Colombia, quieren ganar en los Premios MTV


Christina Méndez, presidenta del fan Club Oficial de en Colombia, ha puesto su máximo empeño desde que deseó crear el grupo de seguidoras de los populares hermanos, y fue tan grande su inspiración que el hecho de haber recibido la noticia de que podía llegar a los tan mentados premios MTV 2009 por su trabajo y por ser fan del grupo más popular del momento, es algo que la llena de mucha alegría.
‘Desde que el fanclub comenzó a inicios del 2008 siempre ha tenido como meta darse a conocer frente a , lo cual hoy en día no es solo un sueño sino una realidad’, dice Christina con orgullo, ya que ser reconocido el club ante los productores y comercializadores del grupo, no es algo que sea muy fácil.
Al comienzo el grupo se hizo conocer a través de un foro, el cual se desbordó desde el momento en que el mayor de los Jonas anunció su matrimonio. Ahora ya cuentan con una página web propia donde comparten los éxitos y noticias del grupo, siguen con el foro y además hacen la convocatoria para sus reuniones.
Son bastante ordenadas, por eso ahora cuentan con un núcleo bastante interesante que organiza fiestas, cumpleaños, encuentros y colectas para poder pagar las expensas de lo que demanda su vocación por el trío de New Jersey.
Al hacerse conocer, la casa disquera Universal Music en Colombia, les brindó apoyo con algunos objetos promocionales para que los repartieran entre las más fanáticas y que a la vez hicieran sobresalir las producciones de los chicos que las tiene enamoradas, a pesar de la distancia. De hecho en ellas recae en gran parte que sus discos y DVD sean unos de los objetos más comprados en las tiendas de Colombia.
‘Con el apoyo de Universal Music siempre realizamos actividades para las fans como premios a los miembros mas fieles, también nos reunimos en los cumpleaños de los chicos a cantar sus canciones, siempre dando lo mejor a los miembros que comparten con nosotros’, cabe aclarar que todo es organizado desde el sitio web de ellas: http://www.jobroscolombia.com/.
Ahora, con algo más de un año de funcionamiento han logrado el mayor reconocimiento que cualquier fanclub desearía tener, y es, ser nominado a Mejor Fanclub en los Premios MTV 2009 donde Bogotá será una de las ciudades anfitrionas este jueves 15 de octubre.
Siendo así las cosas, ahora solo espera Christina que las más de 1.000 inscritas y las demás que están invitadas a participar del grupo, apoyen la nominación con sus votos en www.mtvla.com/premios, también puedes conocer mas sobre el avance del grupo en www.mtvla.com/wonka, ver otros clubes de fans en Colombia y hasta conocer más sobre los premios.

lunes, 14 de septiembre de 2009

Cap VII 7 (1era parte) Amor por los aires.


Disculpen por no actualizar estos dias es que he estado un poco ocupada, pero hoy les traigo la 1era parte del cap 7 de mi nove joejonasmania espero que lo disfruten y dejen sus comentarios.

Despues de un dia tan agotador llegaron al hotel.

-Big Rob: Chicos, ya llegaron.

-Nick: Gracias, Big Rob nos vemos.

-Big Rob: Ok, buenas noches, duerman bien.

-N,J,K: gracias.

(Saliendo de la limosina).

-Joe: Al fin llegamos necesito una siesta.

-Kevin: Si porque mañana por la tarde nos vamos a Mexico ya que tenemos una entrevista y una sesion de fotos para la revista Seventeen.

-Nick: Ay, ¿porque me recordastes? Pensaba que iba a poder dormir un asta la hora que quiera.

-Kevin: Sigue soñando hermano, en este mes no hay vacaciones.

-Joe: Dejen de hablar y de perder el tiempo, vamos a subir.

Al entrar al hotel todo estaba desolado, solo se encontraba el vigilante, que para colmo, estaba dormido.

-Joe: (Mirando al vigilante) ¿Que le pasa a este? aja, creo que no durmio en todo el dia.

-Kevin: Vaya seguridad.

-Nick: Jaja.

-Joe: Ya llegamos (Tirandose en la cama)Buenas noches.

-Nick: Joe ¿vas a ir a Clark's mañana a buscar a la chica?

-Joe: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

-Kevin: Si es un holgazan (Chocando los cinco con Nick).

A la mañana siguiente suena el telefono de Nick.

-Nick: Alo.

-Denisse: Hola, miamor ¿como les fue ayer?

-Nick: Bien, mama gracias a Dios.

-Denisse: ¿Y tus hermanos como estan?

-Nick: Bien, aqui desayunando, dentro de unas horas nos vamos a Mexico.

-Denisse: Si miamor, mucha suerte, sean sinceros en la entrevista nada de mentiras.

-Nick: Ok, mama lo intentaremos jaja.

-Denisse: Chao, miamor.

-Nick: Mandale saludos a todos por alla.

-Joe: ¿Quien era?

-Kevin: ¿Era mama, verdad?

-Nick: Si.

-Joe: Bueno, chicos me voy a disculpar con la chica en estos momentos.

-Kevin: Ve por ella.

-Nick: Suerte.

(LLegando a Clark's) al entrarse encuentra con:

-Nicol: Ah, eres tu.

-Joe: Oye.

-Nicol: ¿Que vienes a insultarme de nuevo?

-Joe: No, disculpame no quise ofenderte, lo que pasa era que habia tenido un dia dificil.

-Nicol: Ah ok, y entonces vienes a pagar la rabia con las demas personas.

-Joe: ¿Que quieres que haga que me arrodille a tus pies? Y a te pedi disculpas.

-Nicol: Ok acepto tus disculpas, ahora si me permites me tengo que ir.

.Joe: ¿Quieres salir a tomar algo?Yo invito.

-Nicol: ¿Porque habria de salir contigo?

¿Que es lo que pasara, Nicol aceptara salir con Joe? Descubranlo en la siguiente parte.comenten


miércoles, 9 de septiembre de 2009

Jonas Brothers hablan sobre su futuro en caso de no triunfar


Todos saben que los Jonas Brothers son un super hit, y el futuro que tienen por delante solo luce ser mejor aún. Pero que sería de ellos si las cosas no salen como están previstas?
En una interesante entrevista de los mega populares chicos para “Music Choice“, estos hablan de sus futuros trabajos en caso de que se aburran de hacer lo que hacen ahora o de que no tengan el éxito por delante.
Joe Jonas hablando en nombre de los tres hermanos respondio a la pregunta diciendo que Nick Jonas esperaría ser un jugador de béisbol profesional, Kevin Jonas tendría una cafetería y el propio Joe entraría al negocio de los bienes raices, además de ser un pirata.

martes, 8 de septiembre de 2009

Joe Jonas descansando de Camp Rock 2






























Actualmente situado en el norte de Canadá, Joe Jonas fue visto agarrando una bebida de café en Toronto el sábado (5 de septiembre).
Hace todo lo posible para pasar desapercibido, lJoe Jonas lucía un suéter con capucha gris, una gorrita de béisbol y gafas oscuras mientras disfrutaba de un descanso del rodaje de “Camp Rock 2″.
En noticias relacionadas, el hermano de Joe, Kevin, reveló recientemente que planea tener tanto Joe y Nick como sus padrinos para sus nupcias con su novia Danielle Deleasa.

domingo, 6 de septiembre de 2009

Los Jonas Brothers se compran una casa de 2,8 millones de dólares


Los Jonas Brothers se han comprado una casa de seis dormitorios en Dallas de Westlake, por 2.8 millones de dólares, nada menos! La madre de Kevin, 20, Joe, 18, y Nick, Denise actuó como representate. La casa se encuentra dentro de una residencia conocida como "Vaquero". Nick nació en Dallas, pero creció en Nueva Jersey con sus hermanos. En la actualidad residen en Los Ángeles.El tercer álbum de The Jonas Brothers ' salió en agosto y han estado de gira hasta septiembre. Nick y Joe Jonas sen encuentran en Toronto filmando Camp Rock 2 y este viernes fueron fotografiaddos rodeados por los aficionados, al volver al hotel en el centro de Toronto después de su primer día de filmación septiembre.

Pereza y los Jonas Brothers cosechan éxito en España


'Aviones', el nuevo disco de Pereza, y 'Lines, vines and trying times', de los populares Jonas Brothers ocupan lo más alto de las listas de ventas esta semana en España, mientras que en Brasil y Francia muchos prefirieron el flamante 'Humbug', de los británicos Artic Monkeys.
A continuación, los mayores éxitos musicales en España, varios países de América Latina, Estados Unidos y Francia.
España:
1 - 'Aviones', de Pereza
2 - 'Lines, vines and trying times', de Jonas Brothers
3 - 'Y.', de Bebe
4 - 'King of pop', de Michael Jackson
5 - 'Humbug', de Artic Monkeys
(Fuente: Productores Musicales de España)
Argentina:
1 - 'Fuerza natural', de Gustavo Cerati
2 - 'Casi ángeles en vivo desde el Gran Rex 2009', de Teenangels
3 - 'Lines, vines and trying times', de Jonas Brothers
4 - 'García, el más grande', de Charly García
5 - 'Talento de barrio', de Daddy Yankee
(Fuente: CAPIF)
Brasil:
1 - 'Vagarosa', de CEU
2 - 'Humburg', de Arctic Monkeys
3 - 'Luz negra - Fernanda Takai ao vivo', de Fernanda Takai
4 - 'Hannah Montana 3', de Miley Cyrus
5 - 'Caminho das indias - Indiano', de varios artistas
(Fuente: Livrariacultura)
Chile:
1 - 'Feria chilena', Varios intérpretes
2 - 'A morir', Américo
3 - 'Lines, vines and trying times', Jonas Brothers
4 - 'Así es', Américo
5 - 'Cuando estoy contigo', Verónica Villarroel
(Fuente: Feria del Disco)
Estados Unidos:
1 - 'Breakthrough', de Colbie Caillat
2 - 'Awake', de Skillet
3 - 'Time of our lives', de Miley Cyrus
4 - 'Only by the night', de Kings Of Leon
5 - 'Ellipse', de Imogen Heap
(Fuente: Billboard 200)
Francia:
1 - 'One love', de David Guetta
2 - 'Humbug', de Arctic Monkeys
3 - 'Hobo', de Charlie Winston
4 - 'My one and only thrill', de Melody Gardot
5 - 'Nougaro ou l'espérance en l'homme', de Maurane

viernes, 4 de septiembre de 2009

Jonas Brothers otra vez en Argentina


Aunque aún no está confirmada la fecha, se supo en estas últimas horas que los Jonas Brothers regresarán a cerca de fin de año.

Según informa “Infobae.com”, la banda conformada por los hermanos Nick, Kevin y Joe Jonas visitará varios países latinoamericanos, entre los que se cuentan Brasil y Perú.

Teniendo en cuenta que los Jonas Brothers tendrán muchos compromisos laborales, Kevin deberá definir la fecha de su boda con Danielle Deleasa, ya que se dijo que sería para finales de 2009. Tal vez pise suelo argentino luciendo con orgullo su anillo de bodas.

Jonas Brothers agradecen a sus fans en MySpace


La gira mundial de los Jonas Brothers llego a su fin, y ellos escribieron en su blog de MySpace agradeciendo a sus fans por la extraordinaria gira de verano, ellos regresarán luego de las filmaciones de Camp Rock en Canadá.
GRACIAS A TODOS USTEDES!
Así que fue un torbellino de un verano, y a nuestros fans por todos los EE.UU., Canadá y México. No podíamos haber pedido una mejor recepción. Ello fue inolvidable y el recorrido a un mejor todavía. Pensamos en los nuevos amigos que hemos hecho, Jordin Sparks (y su banda), Wonder Girls y Honor Society, no podemos esperar ver a ustedes muy pronto.
Ha sido un poco difícil despertar sin horario de vuelo o de increíbles aficionados fuera de la sede para darnos la bienvenida a una nueva ciudad.
También queremos dar las gracias a nuestro equipo increíble y equipo de apoyo por el trabajo duro durante el verano. No podríamos haber hecho esto sin ustedes chicos y siempre recordaremos toda la diversión que hemos tenido.
Y por último, pero no menos importante …. Para todos los fans de los Road Dogs … “Who Let the Dogs Out !!!!” Mantengan sus esperanzas para una gran temporada 2010.
Y para todos aquellos que, ustedes saben quienes son, estoy reservando un juego de pelota — listo para ustedes!
JBKevin, Joe y Nick

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Jonas Brothers en Toronto listos para Camp Rock 2





























Las calles de Toronto han comenzado a agitarse con la llegada de los Jonas Brothers quienes brindaron su último concierto el pasado fin de semana en su gira del World Tour 2009. Los Jonas Brothers, pasaron revisiones médicas para efectos del seguro médico, antes de comenzar a filmar Camp Rock 2 en dicha ciudad canadiense.







Esto a motivado a que los paparazis están detrás del famoso trío de hermanos, especialmente de Kevin quien está muy bien acompañado de su prometida, Danielle Deleasa, quienes furon visto agarraditos de la mano en un paseo romántico por las calles de Toronto el pasado martes 1.
Más tarde, Kevin y Danielle almorzaron juntos en el Café Nervosa antes de que ella parta al aeropuerto.

Russell Brand se burla de los Jonas Brothers


A Nick Jonas no le importa que bromen con él y menos si se trata de Russell Brand. Jonas dijo recientemente a la BBC que sentía una especie de retorcido honor haber sido la burla el año pasado,durante la gala de Premios de la Música MTV Movie Wards, por el cómico británico. Russel Brand será nuevamente quién acoja la ceremonia el 13 de septiembre, a la que no es seguro que asista el trio de hermanos por un tema de agenda.. El cómico se había burlado de los Jonas Brothers Nick, Joe y Kevin, por usar anillos de pureza y conservar la virginidad. "Supongo que no repetirá la burla con ese tema otra vez, pero si somos el blanco de sus bromas, será una especie de cumplido extraño", señaló Jonas.Los Jonas Brothers parecen imperturbables a las críticas amenazas o amenazas como en le caso de Trace Cyrus o las burlas del Russel Brand.

Vocalista de Ádammo: Los Jonas Brothers son prefabricados, nosotros no




El vocalista de la banda Ádammo, Ezio Oliva, dialogó en exclusiva con RPP.com.pe sobre las tres nominaciones que ha recibido su agrupación para la edición del presente año de los premios MTV Latinoamérica, un evento que tendrá lugar el próximo 15 de octubre en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos.Oliva reveló, además, que no le molesta que su grupo sea comparado continuamente con los Jonas Brothers, señalando que ese hecho le parece cómico. "Nos parece gracioso que nos comparen con los Jonas Brothers. Nunca me ha incomodado eso porque si Ádammo logra el éxito que han tenido ellos, estaríamos más que contentos. Pero, en realidad, el estilo de música es diferente. Creemos que lo que sí tenemos en común es el público al cual nos dirigimos", señaló.En RPP.com.pe el vocalista también continuó marcando las diferencias entre ellos y los Jonas Brothers, que visitaron nuestro país hace unos meses, deleitando el corazón y la mente de miles jóvenes que bordean los 14 años de edad."Nuestra onda es un concepto diferente. Nosotros no vendemos una imagen angelical. Nosotros somos cuatro chicos de 20 años que nos estamos divirtiendo con lo que hacemos. No vendemos una imagen prefabricada, por decirlo así. (Ellos) venden más una imagen de "niños buenos", con eso tampoco (quiero decir) que somos unos "niños malos"", indicó.