viernes, 4 de septiembre de 2009

Jonas Brothers agradecen a sus fans en MySpace


La gira mundial de los Jonas Brothers llego a su fin, y ellos escribieron en su blog de MySpace agradeciendo a sus fans por la extraordinaria gira de verano, ellos regresarán luego de las filmaciones de Camp Rock en Canadá.
GRACIAS A TODOS USTEDES!
Así que fue un torbellino de un verano, y a nuestros fans por todos los EE.UU., Canadá y México. No podíamos haber pedido una mejor recepción. Ello fue inolvidable y el recorrido a un mejor todavía. Pensamos en los nuevos amigos que hemos hecho, Jordin Sparks (y su banda), Wonder Girls y Honor Society, no podemos esperar ver a ustedes muy pronto.
Ha sido un poco difícil despertar sin horario de vuelo o de increíbles aficionados fuera de la sede para darnos la bienvenida a una nueva ciudad.
También queremos dar las gracias a nuestro equipo increíble y equipo de apoyo por el trabajo duro durante el verano. No podríamos haber hecho esto sin ustedes chicos y siempre recordaremos toda la diversión que hemos tenido.
Y por último, pero no menos importante …. Para todos los fans de los Road Dogs … “Who Let the Dogs Out !!!!” Mantengan sus esperanzas para una gran temporada 2010.
Y para todos aquellos que, ustedes saben quienes son, estoy reservando un juego de pelota — listo para ustedes!
JBKevin, Joe y Nick

No hay comentarios:

Publicar un comentario