miércoles, 30 de septiembre de 2009

Los Jonas Brothers se lo pasan bomba en su serie



Disney Channel estrena la serie JONAS en la que Joe, Kevin y Nick Jonas interpretan a unos chicos que tienen un grupo de música y que intentan que su vida diaria sea lo más normal posible, aunque no siempre lo consiguen.
JONAS, la serie de los Jonas Brothers

En la serie también participan las actrices Chelsea Staub y Nicole Anderson, en los papeles de Stella y Macy, respectivamente. Quedamos con ellos para que nos cuenten más cosas sobre los personajes de la serie. ¿Cómo son vuestros personajes en JONAS?Nick: Yo interpreto a Nick, pero intento coger mi personalidad y convertirla en la del personaje, desarrollando historias y conceptos alrededor de él. Joe: para mi es bastante divertido. A veces tengo que parar y pensar cómo va a ser el personaje, porque no puedo dejar que se parezca demasiado a mí. Me lo paso muy bien actuando, es nuevo para nosotros y está siendo genial. Kevin: Mi papel en JONAS es muy parecido al que hacía en Camp Rock. Es un personaje un poco distraído. Tiene buenas ideas, pero no son siempre las mejores. Es muy divertido. Frankie, vuestro hermano pequeño, también participa en la serie, ¿cómo surgió esta idea?Joe: Frankie es increíble. Aparece en casi todos los episodios. Cuando se estaba desarrollando la serie en Disney, estábamos pensando ideas y se nos ocurrió que sería genial que Frankie participara. Nos dijeron: 'Bueno, ¿y si interpreta a vuestro hermano pequeño?'. Y está haciendo un trabajo fantástico. Estoy impresionado. Kevin: La verdad es que Frankie es un personaje en sí mismo. Es muy divertido y está lleno de energía. Está haciendo un gran trabajo. Y ¿quién sabe? Lo mismo en el futuro tiene su propia serie, un spin-off sobre Frankie.Otro personaje de la serie es Stella, contadnos algo sobre ella.Kevin: Chelsea Staub interpreta al personaje de Stella y lo está haciendo genial. Es muy divertida. En la serie, Chelsea es una amiga nuestra de toda la vida que ahora es también nuestra estilista. Viaja con nosotros y se encarga de nuestro vestuario. Nick: La relación con Stella es fantástica. Su personaje es una amiga de la familia desde hace 15 años. Y es un honor trabajar con Chelsea.Y ¿qué hay del personaje de Macy?Kevin: Nicole Anderson, que es quien interpreta a Macy, también es fantástica y muy divertida. Macy es una de nuestras mayores fans. Y lo sabe todo sobre el grupo Jonas, probablemente nos conoce mejor que nosotros mismos.Nick: Macy es la fan número uno de Jonas y acaba convirtiéndose en una amiga. Es un personaje genial. Kevin: Es cierto, es tan fan, que en un episodio, Macy tiene una patata frita con la imagen de Joe y se pasa el día hablando de ella. Al final del capítulo, yo me como la patata y ella enloquece por completo.Dejemos que las aludidas, Chelsea y Nicole, nos cuenten algo sobre sus personajes.Chelsea: Bueno, como han dicho ellos, Stella es una amiga de toda la vida. Creo que es la única chica en el mundo a la que no le afecta que sean tan famosos, así que con ella no tienen caprichos de estrellas. Además, desde que se hicieron famosos con el grupo, Stella les ayuda como estilista y les acompaña a todos lados.Nicole: Macy es fantástica. Practica todos los deportes que te puedas imaginar y es la fan número uno de Jonas. Además, tiene la suerte de ser su amiga. Es un personaje genial y me encanta poder interpretarlo.Y ahora habladnos sobre ellos. ¿Se parecen Los Jonas Brothers a sus personajes en la serie?Nicole: Creo que la serie capta muy bien la relación que hay entre ellos como hermanos. No sólo son un grupo, son una familia. En la serie podemos ver cómo se apoyan entre ellos. Creo que eso es en lo que más se parece la ficción a la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario