miércoles, 2 de septiembre de 2009

Russell Brand se burla de los Jonas Brothers


A Nick Jonas no le importa que bromen con él y menos si se trata de Russell Brand. Jonas dijo recientemente a la BBC que sentía una especie de retorcido honor haber sido la burla el año pasado,durante la gala de Premios de la Música MTV Movie Wards, por el cómico británico. Russel Brand será nuevamente quién acoja la ceremonia el 13 de septiembre, a la que no es seguro que asista el trio de hermanos por un tema de agenda.. El cómico se había burlado de los Jonas Brothers Nick, Joe y Kevin, por usar anillos de pureza y conservar la virginidad. "Supongo que no repetirá la burla con ese tema otra vez, pero si somos el blanco de sus bromas, será una especie de cumplido extraño", señaló Jonas.Los Jonas Brothers parecen imperturbables a las críticas amenazas o amenazas como en le caso de Trace Cyrus o las burlas del Russel Brand.

3 comentarios:

  1. Me encantan los Jonas Brothers y mas que no se dejen llevar por los comentarios de otras personas como "Trace Cyrus" que en verdad no se que se cree!amo a Nick Jonas ya cumples 17 pasado mañanaaaa I love you !!...Kevin felicidades por lo de tu matrimonio y Joe sigue asi You are Hot!

    ResponderEliminar
  2. JONAS !!! espero que vengan en esta gira 2009! los Adorooo Never change Jonas the Jonas Brothers are amazings,hots,crazy,super and cute!att:SuperFan#1

    ResponderEliminar
  3. me encantan los jonas
    cantan increiblee!!
    son lo mejor de lo mejor
    los amo mucho!!!





    I♥ jonas brothers

    ResponderEliminar