martes, 15 de septiembre de 2009

Fans de los Jonas Brothers en Colombia, quieren ganar en los Premios MTV


Christina Méndez, presidenta del fan Club Oficial de en Colombia, ha puesto su máximo empeño desde que deseó crear el grupo de seguidoras de los populares hermanos, y fue tan grande su inspiración que el hecho de haber recibido la noticia de que podía llegar a los tan mentados premios MTV 2009 por su trabajo y por ser fan del grupo más popular del momento, es algo que la llena de mucha alegría.
‘Desde que el fanclub comenzó a inicios del 2008 siempre ha tenido como meta darse a conocer frente a , lo cual hoy en día no es solo un sueño sino una realidad’, dice Christina con orgullo, ya que ser reconocido el club ante los productores y comercializadores del grupo, no es algo que sea muy fácil.
Al comienzo el grupo se hizo conocer a través de un foro, el cual se desbordó desde el momento en que el mayor de los Jonas anunció su matrimonio. Ahora ya cuentan con una página web propia donde comparten los éxitos y noticias del grupo, siguen con el foro y además hacen la convocatoria para sus reuniones.
Son bastante ordenadas, por eso ahora cuentan con un núcleo bastante interesante que organiza fiestas, cumpleaños, encuentros y colectas para poder pagar las expensas de lo que demanda su vocación por el trío de New Jersey.
Al hacerse conocer, la casa disquera Universal Music en Colombia, les brindó apoyo con algunos objetos promocionales para que los repartieran entre las más fanáticas y que a la vez hicieran sobresalir las producciones de los chicos que las tiene enamoradas, a pesar de la distancia. De hecho en ellas recae en gran parte que sus discos y DVD sean unos de los objetos más comprados en las tiendas de Colombia.
‘Con el apoyo de Universal Music siempre realizamos actividades para las fans como premios a los miembros mas fieles, también nos reunimos en los cumpleaños de los chicos a cantar sus canciones, siempre dando lo mejor a los miembros que comparten con nosotros’, cabe aclarar que todo es organizado desde el sitio web de ellas: http://www.jobroscolombia.com/.
Ahora, con algo más de un año de funcionamiento han logrado el mayor reconocimiento que cualquier fanclub desearía tener, y es, ser nominado a Mejor Fanclub en los Premios MTV 2009 donde Bogotá será una de las ciudades anfitrionas este jueves 15 de octubre.
Siendo así las cosas, ahora solo espera Christina que las más de 1.000 inscritas y las demás que están invitadas a participar del grupo, apoyen la nominación con sus votos en www.mtvla.com/premios, también puedes conocer mas sobre el avance del grupo en www.mtvla.com/wonka, ver otros clubes de fans en Colombia y hasta conocer más sobre los premios.

1 comentario:

  1. para las que van al concierto hay las fan cantaremos esto despues de que ellos canten paranoid esa sera la señal para comenzar....
    lubnita podrias publicarlo en tu blog te lo agradeseriamos...=)

    We must be paranoid
    Cause we can’t believe
    That JB is here!
    And we just wanna scream
    We don’t know if we should but we’re going to
    Consider us HAPPY!
    Thank you for coming to our country!
    We hope you get back soon
    And we never thought you’d be here with us!
    WE ARE PARANOID!

    ResponderEliminar