viernes, 25 de septiembre de 2009

Kevin Jonas protegerá su dinero, le pide acuerdo pre-nupcial a novia



Kevin Jonas al parecer de tonto no tiene ni un pelo, pues en vista de la próxima boda en los próximos meses, le ha pedido un acuerdo pre-nupcial a su comprometida Danielle Daleasa.
La información que la provee el semanario del expectáculo “In Touch Weekly“, revale el dato de que el mayor de los integrantes de la popular banda Jonas Brothers ha pedido el prenupcial en caso de que su matrimonio no funcione, lo que es muy es muy frecuente entre los famosos y más aún cuando se casan a corta edad.
Cón ésto su novia Danielle, a quien conoció durante un viaje a Las Bahamas y solía ser una peluquera, deberá rubricar su firma dándole gran protección a Kevin sobre su fortuna individual.
Una fuente dijo a la publicación:
“Kevin ve a Danielle como su alma gemela, y él es muy cristiano, así que él no es muy de divorcios. Sin embargo, tiene millones que proteger, así que le ha pedido a Danielle que firme un pre-nupcial.”
La fecha exacta de la boda no ha sido anunciada pero se presume que será en una fecha no lejana ya que sus hermanos Joe y Nick Jonas ya están en los preparativos de su despedida de soltero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario