miércoles, 30 de septiembre de 2009

Anna Maria Perez de Taglé: “Jonas Brothers son dulces caballeros”


La cantante, actriz, modelo juvenil de Disney Anna Maria Perez de Taglé ha expresado que considera al trio de hermanos de la popular banda Jonas Brothers como ” dulces caballeros”.
En declaraciones para la revista OK! en su última edición Anna Maria dice que Joe, Kevin y Nick Jonas no han cambiado mucho y que aún son unos “dulces caballeros que colocan la silla y la acomodan”, para luego agregar: “Ellos son chicos normales, eso es lo que me encanta”.
La actriz de 18 años y cuyo nombre real es Anna Maria Francesca Enriquez Perez de Taglé (sí, tambien pensamos eso, muy largo), es de origen Filipino y por eso su nombre es hispanizado ya que ese país asiático fue durante años una colonia española.
Anna Maria conoce a los Jonas desde la filmación de la primera “Camp Rock“, donde tuvo el rol de Ella Pador, personaje que reeditara en la secuela “Camp Rock 2: The Final Jam“. Es además conocida por su papel como Ashley Dewitt en la popular serie Hannah Montana de Miley Cyrus.
De acuerdo a Anna María: “Ellos [Jonas Brothers] no han cambiado en nada. Todos hemos crecido…”, para luego agregar que le encantaría asistir a la boda de Kevin Jonas con su novia Danielle Deleasa si es invitada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario