lunes, 14 de septiembre de 2009

Cap VII 7 (1era parte) Amor por los aires.


Disculpen por no actualizar estos dias es que he estado un poco ocupada, pero hoy les traigo la 1era parte del cap 7 de mi nove joejonasmania espero que lo disfruten y dejen sus comentarios.

Despues de un dia tan agotador llegaron al hotel.

-Big Rob: Chicos, ya llegaron.

-Nick: Gracias, Big Rob nos vemos.

-Big Rob: Ok, buenas noches, duerman bien.

-N,J,K: gracias.

(Saliendo de la limosina).

-Joe: Al fin llegamos necesito una siesta.

-Kevin: Si porque mañana por la tarde nos vamos a Mexico ya que tenemos una entrevista y una sesion de fotos para la revista Seventeen.

-Nick: Ay, ¿porque me recordastes? Pensaba que iba a poder dormir un asta la hora que quiera.

-Kevin: Sigue soñando hermano, en este mes no hay vacaciones.

-Joe: Dejen de hablar y de perder el tiempo, vamos a subir.

Al entrar al hotel todo estaba desolado, solo se encontraba el vigilante, que para colmo, estaba dormido.

-Joe: (Mirando al vigilante) ¿Que le pasa a este? aja, creo que no durmio en todo el dia.

-Kevin: Vaya seguridad.

-Nick: Jaja.

-Joe: Ya llegamos (Tirandose en la cama)Buenas noches.

-Nick: Joe ¿vas a ir a Clark's mañana a buscar a la chica?

-Joe: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

-Kevin: Si es un holgazan (Chocando los cinco con Nick).

A la mañana siguiente suena el telefono de Nick.

-Nick: Alo.

-Denisse: Hola, miamor ¿como les fue ayer?

-Nick: Bien, mama gracias a Dios.

-Denisse: ¿Y tus hermanos como estan?

-Nick: Bien, aqui desayunando, dentro de unas horas nos vamos a Mexico.

-Denisse: Si miamor, mucha suerte, sean sinceros en la entrevista nada de mentiras.

-Nick: Ok, mama lo intentaremos jaja.

-Denisse: Chao, miamor.

-Nick: Mandale saludos a todos por alla.

-Joe: ¿Quien era?

-Kevin: ¿Era mama, verdad?

-Nick: Si.

-Joe: Bueno, chicos me voy a disculpar con la chica en estos momentos.

-Kevin: Ve por ella.

-Nick: Suerte.

(LLegando a Clark's) al entrarse encuentra con:

-Nicol: Ah, eres tu.

-Joe: Oye.

-Nicol: ¿Que vienes a insultarme de nuevo?

-Joe: No, disculpame no quise ofenderte, lo que pasa era que habia tenido un dia dificil.

-Nicol: Ah ok, y entonces vienes a pagar la rabia con las demas personas.

-Joe: ¿Que quieres que haga que me arrodille a tus pies? Y a te pedi disculpas.

-Nicol: Ok acepto tus disculpas, ahora si me permites me tengo que ir.

.Joe: ¿Quieres salir a tomar algo?Yo invito.

-Nicol: ¿Porque habria de salir contigo?

¿Que es lo que pasara, Nicol aceptara salir con Joe? Descubranlo en la siguiente parte.comenten


No hay comentarios:

Publicar un comentario