martes, 9 de junio de 2009

Los Jonas Brothers y Miley Cyrus también conquistan las librerías.





Los Jonas Brothers y Miley Cyrus, alias Hanna Montana, al descubierto. Planeta Junior publica En ruta con los Jonas Brothers y Locos por Miley, dos biografías no autorizadas que nos desvelan la verdad sobre las estrellas de la factoría Disney.
Dos obras con los que los fans de estos ídolos adolescentes pueden conocer sus secretos y cómo son realmente sus vidas y el día a día en el mundo de la fama y el estrellato. Un estrellato al que parece que estaba predestinada Miley Cyrus, a quien desde bien pequeña sus padres introdujeron en el mundo de la canción y la televisión.
Locos por Miley repasa su meteórico ascenso desde que a los 11 años los ejecutivos de Disney Channel la eligieron para protagonizar una serie de televisión. Allí nació Hannah Montana, el personaje que la ha catapultado hasta lo más alto no solo en el mundo de la televisión sino también en la música y en el cine, donde arrastra a millones de fans hasta sus conciertos y hasta las salas de cine.
Pero lejos de los focos, Miley continua siendo la chica sencilla de Franklin, en Tennessee, que era cuando comenzó a actuar. Apasionada por los animales y amiga de todos. Esta obra ofrece a sus lectores todos los detalles sobre la vida y las experiencias vividas por esa reina del escenario y la canción. El libro, obra de Lauren Alexander, incluye varios tests y ocho páginas de fotos a color de Hannah Montana.
EN RUTA CON KEVIN, JOE Y NICK
Con En ruta con los Jonas Brothers, los millones de los hermanos Kevin, Joe y Nick podrán conocer los entresijos de la carrera que les lanzó hasta el éxito mundial desde que en 2006 lanzaran su primer disco y se dieran a conocer en la serie Camp Rock.
Este libro recoge todas estas experiencias con detalle para que los lectores puedan hacerse buena idea de cómo son y como es la vida de sus ídolos. Su infancia, el salto a la fama, cómo pasan el tiempo fuera del escenario, sus ligues y mucha más información totalmente confidencial. Además el libro, obra de Lexi Ryals, incluye juegos y ocho páginas de fotos a todo color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario