sábado, 13 de junio de 2009


Los Jonas Brothers emocionan a sus fans en Madrid
Los Jonas Brothers han querido mantener la tensión de sus fans y han iniciado su concierto detrás una enorme sábana que sólo permitía ver sus situetas. Unos minutos después de que su música empezase a sonar la sábana ha caido provocando el delirio de sus seguidoras que llenaban el Palacio de los Deportes de Madris. Es el primero y el único concierto que darán en España.
Pese a su corta carrera, los Jonas Brothers se han convertido en un fenómeno mundial gracias a su música pop rock adolescente. Arrasan en las listas de ventas, llenan estadios y acaparan portadas. Video: Informativos Telecinco.
Nick, Kevin y Joe han arrancado con mucha energía y sus fans han responsido con gritos y aplausos. Es la única ocasión para verlos en nuestro país ya que, recientemente, se anunció la anulación del concierto que estaba previsto en Barcelona. Su gira continuará por Europa, continente al que llegan tras conseguir un gran éxito en su gira por Latinoamérica. El 12 de junio presentaron su nuevo álbum, "Lines, vines and trying times", un disco en la que han incorporado instrumentos de metal en muchos de los temas, así como el sonido de las harmónicas y las guitarras para convertir la entrega en "un recital de joyas del pop y el rock".
Para Nick, Joe y Kevin Jonas "lo mas divertido" del fenómeno que viven desde que en el 2005 comenzaran su exitosa carrera, es su relación con sus miles de seguidores (especialmente seguidoras) en todo el mundo.
Los hermanos volverán a España el próximo mes de noviembre, para actuar el día 10 en Bilbao y el 11 de nuevo en Madrid.
Serán dos de los conciertos de la gira mundial que ahora emprenden estos muchachos, que rechazan la etiqueta de ser un producto infantil de Disney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario