sábado, 20 de junio de 2009


kevin y joe CONFIRMAN SUS NOVIAZGOS (y el de nick?)
PORFIN! , bueno de kevin ya sabiamos que andaba con danielle, pero joe jonas acaba de CONFIRMAR que tiene una relacion con camilla belle, y de paso confirmo que nick si esta con miley!, todo para “Larry King Live” aunque nick se anduvo con rodeos acerca de su relacion y dijo que le gustaria mantenerlo en privado!…
larry: hablemos de su situcion con las mujeres, joe tienes novia?joe: si la tengo estoy saliendo con alguienlarry: ella es famosa como la de el (Nick) (todos ven a nick y se rien pero Larry no dice quién es la novia de Nick)larry: es tu novia, joe es tu novia.joe: no creo que nadie sea tan famosa como miley cyruslarry: esta en el negocio?nick: miley, hoo solo bromeabalarry: no joe tu noviajoe: ammm kevin…larry: kevinkevin: si tengo novianick: creo que mejor lo dejamos en privado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario