martes, 9 de junio de 2009


Jonas Brothers, en concierto en Bilbao el 10 de noviembre.
Los Jonas Brothers actuarán el próximo día 10 de noviembre en el BEC de Barakaldo en el marco de su segunda gira por Europa, que comenzará el 3 de noviembre en Italia, informa la empresa promotora Last Tour International.
Está previsto que las entradas para este concierto salgan a la venta el próximo jueves, 4 de junio.
El famoso grupo de hermanos estadounidenses actuará también en Madrid el 11 de noviembre. Será la segunda vez que lo haga en la capital española, ya que está previsto que 'The Jonas Brothers World Tour 2009' llegue a Madrid el próximo 13 de junio.
Las entradas para ese concierto en Madrid se agotaron en 48 horas, según ha informado la promotora.
En esta segunda parte de su gira europea, el grupo tocará además de en España en Suiza, Holanda, Bélgica y Francia. También están previstas nuevas fechas en el Reino Unido.
'The Jonas Brothers World Tour 2009' ha llevado al grupo por los tres continentes presentando los temas del nuevo álbum 'Lines, Vines and Trying Times' que saldrá a la venta el 12 de junio en España.
Jonas Brothers se convirtieron en un fenómeno musical en el 2008 con los discos 'Jonas Brothers' y 'A Little Bit Longer' ambos discos de oro en Reino Unido y de platino en Estados Unidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario