martes, 9 de junio de 2009




Joe Jonas le responde a Taylor Swift en canción “Much Better”.

Al parecer no sólo Taylor Swift usa sus canciones para sacarse el despecho de su ex novio luego de ésta reconocer que la canción “Forever and Always” de su albúm “Fearless” fue escrita pensando en Joe Jonas. Ahora es el propio Joe Jonas quien hace lo mismo en el nuevo disco de los Jonas Brothers “Lines, Vines y Trying Times” que debuta en los próximos días.
De acuerdo a la revista STAR el tema en cuestión lleva por título “Much Better“, el gira en torno al rompimiento con una “super estrella con lagrimas en su guitarra”. Como se sabe Taylor canta canciones de amor y desamor y suele tocar una guitarra en los escenarios. Además de que una de sus canciones de su primer albúm lleva por título “Tear Drops on My Guitar” (Lagrima cae sobre mi guitarra).
Pero eso no es todo, otra estrofa de la canción reza: “Ahora veo que todo lo que necesitaba, era la chica que tengo en frente de mi, ella es mucho mejor.”
Eso último podría traducirse en que Camilla Belle, novia actual de Joe Jonas, es mucho mejor que Taylor Swift.
Con el lanzamiento del primer sencillo de su nuevo disco “Paranoid” (Paranoica) muchos dijeron que fue dirigido hacia Taylor Swift, pero los Jonas fueron rápidos en negar ésto.
A ver que responde Taylor en alguna de sus próximas canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario