lunes, 8 de junio de 2009


Bio de nick jonas!!!!!!
nick jonas es el mas peque de la banda jonas brithers pero sin duda es uno de los favoritos de todas las chicas, y bueno quieres saber mas de el, pues te dejo su bio :
Nicholas Jerry Jonas 16 de septiembre de 1992 es el tercer hermano de los Jonas Brothers tras Joe.
Aunque comenzó como solista fue quien fundó el grupo al unirse a sus hermanos Kevin y Joe, que no se dedicaban profesionalmente a la música. En dicho grupo ocupa la posición de cantante principal, tocando también la guitarra y el piano. Ha asegurado que S.O.S, su más reciente éxito musical,esa cancion la escribio el mismo está basado en una experiencia personal. En 2007 declaró que padecía diabetes. A la edad de 11 años grabo un disco llamado Dear God.
curiosidades
Su superhéroe favorito es Spiderman.*Su estación favorita es la primavera.* la materia que a Nick menos le gusta es matemáticas.* Nick es cristiano.* Su cepillo de dientes es de color amarillo.*Su favorito restaurante de comida rápida es McDonald’s.* Él ama Red Bull (una bebida energética).*Al igual que Kevin y Joe Jonas, Nick lleva un anillo de pureza.*Nick escribió la canción “SOS” Sobre la base de una experiencia anterior.*Nick mantiene su armario sorprendentemente limpio.
* Nick toca la guitarra, batería y teclado.*Su posesión más preciada es una medalla de oro olímpica.*Nick mide 1,58 metros y pesa aprox.53 kg
*Kevin dice que Nick puede beber hasta el 30 latas de Diet Coke en un día y todavía quieren más.*Odia las arañas.*su fruta favorita es la ciruela.*el lugar donde tiene más cosquillas son los pies.*Aunque en la familia hay alguien mas pequeño que Nick el es considerado el bebe.* Nick tiene un iPhone y su tono es la canción de James Bond 007.*Nick ama los Frappuccinos de Te Verde.
*Su colonia es Abercombie.*A Nicholas le gusta mirar a las estrellas en una noche clara.*Lo primero que Nick ve en una chica son sus ojos.Color favorito: AzulFavorite cancion: “Superstición”, de Stevie Wonder.Favorita Banda: SwitchfootPasatiempos: Música, canciones, el béisbol, la recogida de las tarjetas de béisbol, tenisActor favorito: Matt Long (Jack y Bobby)Actriz de predilección: Keri Lynn Pratt (Jack y Bobby)Sabor de helado favorito: Algodón de azúcar.
Película favorita: Finding NeverlandProgramas de televisión favoritos: “Lost” y Centro de deportes en ESPNDeporte favorito: Béisbol- la cosa que mas tiene este Nick en su estudio son barras de chocolate Hershey’s- La canción qe mas le gusta tocar en los conciertos es la de “Year 3000”- Nick originalmente iba a sacar su álbum solista, pero el productor al oir a Kevin y a Joe decidió que la banda debía ser de los tres.
- Su Equipo favorito de baseball son los New York Yankees- Los dulces favoritos de Nick son los Sweet Tarts y gummy Works- Su comida favorita es la carne.
- Su juego de mesa favorito es el Monopoly- Su pasatiempo favorito es leer- Su pieza favorita del guardarropa es su gorra de los Yankees- El considera a la persona mas loca qe ha conocida en toda su vida a Joe.Estatura: 1,68 mZurdo o diestro?: DiestroCabello: CaféOjos: CaféPadres: Kevin y Denise JonasHermanos: Kevin (20), Joe (19), Frankie (7).
Mejores Amigos: Maya Kibble, Mandy VandamyeMascota de Niño: Un perro llamado Coccolo primero que busca en el refrigerador: Coca-colaPrimer libro leído: “Silly War On Sunday”Primer Parque temático visitado: Six Flags en 1997Primer Película vista: “Barney”Primer gran compra: Game Boy AdvancePrimer trabajo de niño: Presentandose en Shows de Brodway: “A Christmas Carol”, “Annie Get Your Gun”, “Les Miserables” y “La Bella y la Bestia”Primer Viaje fuera del país: Toronto, Canadá.
Primer CD que compró: “A song from Peter Pan”Programa de TV favorito: Lost y SportsCenterActor Favorito: Matt LongCantante Favorito: Johnny LangBanda Favorita: Switchfoot y Fall Out BoyLibro Infantil Favorito: “Magic Tree House”Carro Favorito: EscaladeComida Favorita: FileteBebida Favorita: 7-11 SlurpeesHelado Favorito: Chocolate o Algodón de Azucar.
Sandwich Favorito: “Italian Hero”Bocadillo después de la Escuela Favorito: TwinkiesDulce Favorito: Gusanos de gomaFiestas Favoritas: Día de Acción de GraciasPieza del Monopoly Favorita: Carro de carrerasPasatiempo Favorito: Leer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario