lunes, 31 de agosto de 2009

Atencion!!!!!!!!!!!!!!


Hola, yo siempre publico noticias sobre los jobros, mi novela q es muy importante para mi porq me gustaria saber cual es su opinion, este blog necesita de sus comentarios necesito saber q piensan sobre este blog, la unica opcion q tendre sera eliminarlo al blog y a la historia, si quieren q sigua con mi blog dejen sus comentarios plis. Besos.

Jonas Brothers Much Music 30 Agosto 2009


Joe Jonas sostiene en manos un mini posters de él y sus hermanos, tal como aparecen en vivo en el programa muy especial Much Music’s en Toronto el domingo por la tarde (30 de agosto).
Joe de 19 años de edad junto con sus hermanos Nick y Kevin escribieron en su Twitter anoche, diciendo: “Hemos escuchado a los fans que ya están haciendo fila! No puede esperar para verlos a todos mañana en Much Music! ”


sábado, 29 de agosto de 2009

Los Jonas Brothers compran todas las entradas de un cine para librarse de fans

Nick Jonas, Kevin Jonas y Joe Jonas parece que no quieren ver una película rodeados de sus fans. Eso es al menos lo que sucedió ayer cuando acudieron a una sala de cine en Miami, para poder ver la última película de ciencia ficción titulada District 9. Según parece el grupo compró todas las entradas de una populosa sala de proyección, dejando a centenares de personas con las ganas de poder ir esa noche al cine.
District 9 se estrenó la semana pasada en los Estados Unidos y goza de un gran éxito y de demanda por parte del público, ya que fue la más taquillera en su estreno.
Pero eso no impidió que un gran número de fans se congregara a la salida del cine para tratar de fotografiarse con sus ídolos. Por lo menos esperemos que disfrutaran de District 9 y les gustara la película.

Disney encarga a Gioseppo la línea de calzado personalizado Jonas Brothers


Gioseppo, la firma ilicitana de calzado, acaba de dar a conocer su nueva colección para la temporada de verano de 2010. No obstante, previamente, para este otoño e invierno la empresa tiene preparadas varias novedades. Por un lado, va a aprovechar al máximo la licencia que firmó el pasado año con Disney con el fin de seguir explotando parte de sus marcas; y, por otro, la empresa ha querido progresar aún más, tras cinco años, en su política de responsabilidad social corporativa.Hasta ahora Gioseppo ha lanzado al mercado calzado asociado con las franquicias Hannah Montana, Cars o High School Musical, de gran éxito entre el público infantil y juvenil. A todas esas licencias, la firma ilicitana va a poder sumar una línea de productos vinculada a Jonas Brothers, el grupo de moda entre los adolescentes y niños. En septiembre se van a poder encontrar en los escaparates botas de agua y zapatillas de estar por casa personalizadas con la imagen del grupo.Pero más allá de esta nueva línea de comercialización, Gioseppo va a dar un paso más en su colaboración solidaria, tanto con los más desfavorecidos, como con el medio ambiente.Así, se va a lanzar una colección de sandalias de piel para niños, fabricada en India, y de la que un euro de la compra de cada par se destinará a la fundación Food for Life, para la construcción de una guardería en un colegio indio que, precisamente, se halla muy cerca de donde se fabrica ese calzado.El otro apunte solidario revertirá en el medio ambiente. Gioseppo tiene previsto destinar el 5% de las ventas de una sandalia de playa a la ONG Adena para que regenere fondos marinos mediterráneos. Por otra parte, en estos dos últimos días Gioseppo ha presentado a sus agentes comerciales de España y Portugal su nueva colección para el próximo verano, con 800 modelos nuevos. Gioseppo ha registrado una caída de ventas en el mercado nacional, pero lo ha compensado con un aumento de ventas en el extranjero, sobre todo en Grecia, Italia y Francia

jueves, 27 de agosto de 2009

Cap VI 6 ¡Que mala suerte!(2da parte).


-Joe: Chicos ¿como confiamos en ella?

-Nick: Entra, no importa (Empujando a Joe).

-Kevin: (Respirando). Gracias te lo agradecemos.

-Nick: ¿Como te llamas?

???????: Mi nombre es Kristen, ¿como llegaron aca?

-Joe: Nuestra limo se averio.

-Kristen: Eso lo explica todo.

-Joe: Gracias, en serio.

-Kristen: No hay de que.

-Joe: Nick dame el telefono para llamar a big rob.

-Nick: Toma.

-Joe: Alo, big rob necesito que mandes una limosina ¿que lugar es este, Kristen?

-Kristen: Ruta 43.

-Joe: Es la ruta 43 ok rapido.

-Kevin: Linda casa.

-Kristen: Gracias, ¿Quieren tomar algo?

-Nick: No , gracias.

-Big rob: Chicos, ya llege.

-Joe: Ya vamos gracias Kristen cualquier cosa que necesites llamanos aqui tienes nuestro telefono.

-Kristen: Gracias, cuidense.

-Kevin: Adios.

Subiendose a la limosina.

-Big rob: ¿Que paso? ¿Que hacian alli?

-Joe: Se averio la limo, y nos siguieron las fans.

-Big rob: Mmm, ok.

-Joe: Regresemos al hotel, mañana tengo algo que hacer.

-Kevin: Si, jaja.

-Nick: Si, ya sabemos que es.

¿Que pasara? Comenten

Atencion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Decidi hacer un club de fans en mi blog, para todas las jonaticas asi podremos saber cuantas somos wiiii, solo tienen que dear su nombre, porque son jonaticas y si tienen un blog colocarlo es mucho mejor, solo dejen un comen en la entrada, o en el Cbox. Espero que seamos un grupo grande.Mientras se van uniendo agrego una lista en mi blog con todas las jonaticas del club de fans, tambien pueden mandar sus noticias de los jonas dejandome el link, y la mejor historia de porq son jonaticas de las que se unieron podra ser la fan del mes de septiembre asi q cuentenme su experiencia.

Disney lanza un concurso sobre Jonas Brothers


Hoy comienza el concurso "100% fan, 100% Jonas". El premio principal es una guitarra eléctrica y accesorios de batería autografiados por los hermanos. Se puede participar hasta el 17 de septiembre a través de la pantalla de la señal y de su web.
Hoy, Disney Channel lanza 100% Fan, 100% JONAS , un concurso sobre Jonas Brothers que tendrá vigencia hasta el 17 de septiembre a través de la pantalla del canal y del sitio web. Diariamente la señal emitirá códigos, que tendrán una vigencia máxima de 72 horas y que luego de ese lapso no podrán ser ingresados online.Los participantes deberán registrarse en www.disneylatino.com, contestar creativamente a la pregunta de inicio del concurso e ingresar los códigos correctamente para sumar puntos -los códigos podrán ingresarse a través de mensajes de texto-. Cada 15 códigos correctos ingresados, los participantes podrán dejar un mensaje escrito que podrá ser transmitido durante la serie Jonas que se emite por el canal, o podrá aparecer en el sitio del concurso (las fechas de aire de estos mensajes para los feeds Sur, Pacific serán el viernes 4 y 11 de septiembre, y para los feeds México y Multicountry, el lunes 7 y 14 de septiembre). Aquellos que hayan ingresado como mínimo 50 códigos correctos podrán descargar un wallpaper exclusivo del concurso, mientras que quienes logren ingresar la mayor cantidad de códigos correctos, serán finalistas. Una vez ingresado el código, no se admitirán modificaciones. En caso de empate, se recurrirá a la pregunta creativa del inicio del concurso. Los premios El primer premio es una guitarra eléctrica Epiphone Les Paul, un parche y un platillo de batería, autografiados por Jonas Brothers, además de juegos Hasbro. El segundo y tercer premio son una remera, un cuaderno y un poster firmados por la exitosa banda, más juegos Hasbro. El concurso rige en Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Perú, México, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Venezuela, Aruba, Curaçao, Caribe, República Dominicana, El Salvador y Trinidad y Tobago. Las bases y condiciones se pueden consultar en www.disneylatino.com.

Las fans de Kevin, de los Jonas Brothers, decepcionadas con su boda

Kevin Jonas, componente del grupo Jonas Brothers, se casa a finales de año con su pareja Danielle Deleasa, según ha asegurado su hermano Nick. Sus fans se han llevado una decepción.
Nick Jonas afirmó en una entrevista para la cadena de radio ABC News que “todavía no tienen fijada una fecha, pero seguramente será a finales de este año o principios del que viene. O algo así”.
Según le comentó Kevin a Joe, su otro hermano y tercer componente de los ‘Jonas Brothers’, esto era algo que se veía venir desde hacía tiempo, exactamente desde la primera vez que los pudo ver juntos en las islas Bahamas, durante el verano de 2007.
“Kevin y Danielle iban caminando juntos por la playa y le dije a Joe: ‘¡Oh, estos dos se van a casar! Y mira, ahora están juntos y han llegado hasta aquí".
De esta forma, Nick Jonas ejerció como un auténtico adivino en la relación sentimental de su hermano mayor, que será el primero de los tres componentes de la banda en convertirse oficialmente en un hombre adulto, tras dar el paso de su boda cuando haya cumplido sólo 22 años.

lunes, 24 de agosto de 2009

Nick Jonas revela que padece diabetes tipo uno.


Nick Jonas, uno de los integrantes del afamado grupo Jonas Brothers, habló sobre su lucha diaria contra la diabetes tipo uno que padece durante un almuerzo realizado por el Club Nacional de la Prensa en Washington.El cantante de 16 años se dirigió a un público conformado mayormente por jovencitas, hijas de los hombres de prensa. Nick se refirió acerca de su lucha con la diabetes tipo uno y la necesidad de tomar conciencia sobre la enfermedad.Trascendió que el joven artista también aparecerá en el programa de la CNN, The Situation Room con Wolf Blitzer, en el marco de su visita a la capital norteamericana donde llegó para dar discursos acerca de crear conciencia sobre la diabetes juvenil.Durante la entrevista, Nick compartirá su lucha diaria con la diabetes, cómo los padres y los niños pueden ocuparse de la enfermedad y cómo el cambio en el cuidado de la salud puede afectar al diagnóstico y el tratamiento de la dolencia.La diabetes de Tipo 1 (antiguamente denominada diabetes insulino-dependiente o diabetes juvenil) se manifiesta cuando el páncreas pierde su capacidad de producir la hormona insulina.Con la diabetes tipo 1 el mismo sistema inmune de la persona ataca y destruye las células del páncreas que producen insulina. Una vez que esas células son destruidas, nunca más volverán a producir insulina.Aunque nadie conoce con certeza las causas, los científicos piensan que tiene algo que ver con los genes. Pero generalmente tener los genes no es razón suficiente para tener diabetes. Probablemente una persona ha de tener que estar expuesta a algo más -a un virus, por ejemplo- para tener diabetes tipo 1.

miércoles, 19 de agosto de 2009

A Jessie James no le gustan las fans de los Jonas Brothers


La popular cantante Jessie James, que se unió a la gira de los Jonas Brothers, afirma que no se siente cómoda con las fans del grupo formado por Nick Jonas, Kevin Jonas y Joe Jonas.
En concreto porque no le permiten vestir como ella quiere y con su propio estilo.
Jessie James afirma que en un concierto salió al escenario con un top “no excesivamente corto” y que la misma noche, las fans de los Jonas Brothers escribieron multitud de insultos contra ella. Como por ejemplo que era una “mujer cualquiera” una “fresca” o una “mujerzuela” entre otras cosas. Además de mencionar insistentemente que no debería de estar en la gira.
Jessie James apunta que no entiende el odio que las fans de los Jonas Brothers sienten hacia ella “sólo porque es atractiva y de éxito”. Su tema Wanted es otro de los que afirma, más critican las fans de los Jonas Brothers.
Pero nos gustaría saber ¿qué sienten las fans de los Jonas Brothers sobre Jessie James? Ya que ella habló largo y tendido.

Carta de una mama Jonatica

Carta de una mama de una JONATICA..
Esta Historia es real, y aunque casi nadie lo sabe, no se hizo un escandalo, pero, el escandalo dentro de mi corazon aun persiste.
Yo tenia una hermosa familia, llena de alegrias, encantos, respeto, amor y lealtad y aunque eramos una pequeña familia (mi esposo, mi hija y yo) eramos muy felices juntos, hasta que un dia paso lo mas terrible que les puede pasar a unos padres. (perder a su mas grande tesoro)
Mi hija ya era adolescente, tenia 16 años era una niña hermosa, dulce, carismatica y llena de alegria y le encantaba la musica, tenia mucho talento, cantaba hermoso, tenia agilidad al bailar y actua muy bien, tenia las herramientas necesarias para ser una completa estrella.
Ella siempre nos rogaba a su padre y a mi que la llevaramos a una escuela de canto, baile y actuación, pero desgraciadamente nos negamos al principio, queriamos que nuestra bella hija estudiara una carrera que tuviera un puesto importante en su vida, pero conforme paso el tiempo comprendimos que ella queria hacer eso de tal maner que le dijimos que aceptariamos llevarla a una escuela para que se preparara pero, el el futuro debia estudiar mucho y nunca perder las ganas de triunfar y ser algo en la vida, pero ella nos dijo: “mama, papa, gracias por el apoyo que me dan, pero, lo que quiero ahora es dedicar mi tiempo a mi banda favorita y si quiero tomar clases de canto y de guitarra, la verdad esa banda de la que les hablo me ha inspirado”
Cuando mi hija dijo eso mi reaccion fue asi:
“¿Qué? No me digas que hablas de esos 3 muchachos que escuchas desde hace mucho!
Esos con los que estas traumada”
Y ella me respondio:
“mama comprende, ellos se han hecho parte de mi vida ya no son unos 3 simples muchachos son mis 3 mas grandes tesoros en la vida y se llaman JONAS BROTHERS, KEVIN, JOE Y NICK, y las letras de sus canciones son hermosas, profundas, y ellos son los muchachos mas perfectos del mundo, son tan sensibles tan simpaticos, tan, tan simplemente perfectos, y lo supieras si me prestaras atención”
En eso le conteste:
“¿crees que no te presto atención? Estas muy equivocada niña, yo y tu papa siempre estamos al pendiente de ti, tu quisiste venir a vivir aquí a los angeles y nos midamos aca, cuando quisiste ir a ver a tu amiga a Alaska fuiste y ahora que quieres cantar y tocar te apoyamos, bueno pero como dices que no te presto atención, ahora si no te prestare atención haber como le haces pero a mi ya no me hables, y veras cuanta falta te hago y cuanta atecion te pongo”
Esas palabras se quedaron grabadas en mi cabeza, y ahí se quedaran por siempre, recuerdo esos dias como si acabaran de pasar hace unos minutos y pasan por mi mente, me torturan y hacen pedazos mi corazon, quisiera regresar el tiempo o simplemente fingir que nada de esto paso.
Prosigo, cuando le dije eso a mi hija ella se enojo y subio a su recamara, al dia siguiente regreso de la escuela llego llorando y pidiendo que le hablara que necesitaba mi ayuda, yo, la ignore pero ella me conto lo que habia pasado con la esperanza de que yo la ayudara, ella me dijo:
“mama, estoy asustada, pues como yo se todo sobre los jonas brothers en una noticia decia algo sobre que los tenian vigilados y me puse a buscar mas de esa información y encontre que los tenian vigilados, que era un grupo de delincuentes que querian dañar a los Jonas, entonces ahora cuando llegue a la escuela mi amiga … me dijo que su primo los conocia porque su primo es un drogadicto y anda en esas cosas, y me dio los datos de ellos, al principio tenia miedo pero me arme de valor y fui a buscarlos, mama se que me vas a regañar pero esto es algo serio necesito tu ayuda, cuando llegue con esos me dio mucho miedo, tenian un aspecto horroroso, tan solo con la mirada te asustaban demasiado y uno de ellos me amenazo con un cuchillo y les pregunte porque querian dañar a los Jonas Brothers y ellos contestaron que era su trabajo y que simplemente ellos les caen mal y yo les dije que si que podia yo hacer para que no les hicieran nada malo a los Jonas, ellos me dijeron que me quitara la vida y que les mandara evidencias. Mama estoy muy asustada ellos dijeron que tienen todos los datos de los Jonas y que en cualquier momento pueden hacerles algo malo, AMO a los JB pero no quiero quitarme la vida, AMO a dios, quiero vivir pero, quiero que mis Jonas vivan”
Cuando mi hija dijo eso no le crei, le dije que no anduviera inventando cosas y que se fuera a su habitación y que jamas volviera a decir que se tenia que quitar la vida, enseguida, le di una cachetada, ella lloro y dijo “pense que me ayudarias mama, enserio no sabes lo importante que ellos son para mi” yo le grite que se fuera a su habitación, y cuando ella se fue, me puse a pensar en que ella habia inventado eso nomas para que yo le volviera hablar como antes y que la perdonara.
Pasaron 7 horas y mi hija no bajaba a cenar, me preocupe mucho y toque a su habitación pero no me abrio, dure golpeando la puerta como 15 minutos y no me habria en eso nose como le hice pero de una patada tumbe la puerta y para mi sorpresa cuando la puerta cayo vi a mi hija tirada en el piso rodeada de fotos de esos jovencitos y una cancion que cuando se terminaba se volvia a repetir y a repetir (después me entere que esa cancion se llama “a little bit Langer” ) , MI HIJA SE HABIA QUITADO LA VIDA. Junto a ella habia una carta que explicaba lo sucedido, en esa carta ella explicaba lo que habia sucedido.
Ella entro a su recamara puso el cd de “It’s about time” seguido de “Jonas Brothers” y después “A little bit Longer” y en esa carta tambien puso las razones por lo cual ella lo hizo y tambien puso los datos de esos delincuentes y que les dijera a ellos que se pusieran felices lograron lo que quisieron pero que porfavor no le hicieran nada a los Jonas.
En eso senti un nudo en mi garganta y me enoje tanto conmigo, bueno para no hacer mas larga esta carta lo que quiero que pase esque todos se den cuenta de que hay fans de verdad de que los JONAS BROTHERS ahora tienen un angel que los cuida y que hay muchas Jonaticas (asi se hacen llamar las fans de corazon de los JONAS) que enserio darian la vida por ellos, por esos 3 muchachitos que antes yo odiaba, pero que cuando mi hija se fue al cielo, empece a escuchar a esos muchachitos y me di cuenta de que tienen talento y todo lo que dijo mi hija es cierto.
Espero que los JB lean esta carta es mi mas grande deseo, no quiero que ellos se sientan mal, porque aquí la culpa la tuve yo, he tratado de comunicarme con los JB pero no he podido, asi que espero que esta carta la lean ellos y que se den cuenta de que ellos valen mucho y que valoren a todas las fans que tienen, porque podrian perderlas si no las cuidan, cada fan que tienen son muy valiosas.
A los 4 dias de que mi hija fallecio puse en marcha la investigación sobre esos delincuentes, quiero avisarles que ahora ellos se encuentran en prision y que le dijeron mentiras a mi hija, era MENTIRA que ellos ivan a dañar a los Jonas Brothers, gracias a dios eso era mentira, pero lo malo esque a mi hija le hicieron creer que enserio dañarian a los muchachitos, pero ahora esos delincuentes estan pagando su error, y yo tambien estoy pagando mi GRAVE GRAVE ERROR.
Les pido que no hagan escandalo sobre esto, solo quiero que los 3 muchachitos JONAS BROTHERS lean esto y que se den cuenta de que las JONATICAS son los angeles que ellos tienen.
Yo soy una mama Jonatica, es raro decir pero, ahora soy la fan de ellos, y a tan solo pocos meses del fallecimiento de mi hija, se que ella de cierta forma sigue aquí, cuidando a su papa y ami, y sobre todo a sus tesoros como ella decia sus mas grandes tesoros los JONAS BROTHERS.
Credito: www.eslamoda.com creen q es verdad comenten?

Fans de Trace Cyrus animan a boicotear a los Jonas Brothers


El hermano de Miley Cyrus, Trace, hizo unas duras declaraciones en contra de los Jonas Brothers. Concretamente afirmó que eran un fraude y que su música dependía de lo que les ordenaban en la discográfica. También afirmó que no tendría ningún problema en enfrentarse con cualquiera de ellos, pero que por respeto a su hermana nunca se metería con Nick Jonas (con quien Miley mantuvo una relación sentimental).
Desde entonces algunos grupos de fans de Trace Cyrus, así como de su grupo Metro Station, están promoviendo actividades para boicotear a los Jonas Brothers.
Pero ¿hasta dónde quieren llegar con dicha actitud? ¿Boicotear conciertos, firmas de discos o algo diferente? Tal vez todo quede en una serie de mensajes intercambiados en diversas redes sociales por un grupo de fans bastante bromistas. Lo que queda de todo esto son las duras declaraciones de Trace Cyrus en contra de un grupo con muchos fans por todo el mundo.

Jonas Brothers nuevamente en la portada de la revista Rolling Stones


The Jonas Brothers honrarán la portada de Rolling Stone por segunda vez en el año, pero en esta ocasión la publicación tendrá una edición limitada. La publicación sale este viernes e incluye un montón de fotos, entrevistas, pósteres, trivias y más. Básicamente es abundante información para hacer que los fans de los Jonas se sientan felices.... por un par de días de cualquier manera.Otra cosa genial de esta edición, es que los fans tendrán un panorama de cómo es la vida en el camino para Kevin, Joe y Nick. Ustedes podrán verlos jugando el mini beisbol y viendo la película "The Hangover". ¡Ellos trabajan bastante, pero algunas veces estos niños sólo quieren relajarse!Los chicos definitivamente aman la vida y sólo están completamente agradecidos por lo que logran todos los días. Nick dijo, "tuve este sueño cuando era niño donde estoy de pie en el escenario con sólo un reflector blanco. Ahora, ese momento ocurre todas las noches en nuestra función".

Joe jonas ¿el nuevo jurado de american Idol?


Joe Jonas es un ídolo en Estados Unidos. Eso es evidente. Los conciertos de el líder de Jonas Brothers son éxitos de costa a costa. Y no sólo en Estados Unidos. Pero ahora se trata de otra cosa. Los organizadores del más exitoso consurso de la televisión lo quieren en el jurado. EnDirecto Lo cierto es que la Fox, la cadena de TV que lo organiza necesita a alguien con tirón. Y Joe Jonas lo tiene. Hasta el momento se sabe que el jurado estará compuesto por Katy Perry, Mary J. Blige, Shania Twain y Victoria Beckham. Faltan dos. Uno se dice que será, Kelly Clarkson. Y ya sólo les queda la duda de Joe Jonas. Sería una garantía de éxito. Ya sólo falta que acepte... Y eso es lo más difícil. The Jonas Brothers no paran y a Disney no le gustará que le quiten a una de sus estrellas ¿no?

lunes, 17 de agosto de 2009

Joe en su cumple!!:)







Capitulo VI 6 ¡Que mala suerte! (1era parte)



En el concierto les fue de maravilla, todas las personas del lugar coreaban sus canciones, pero para ellos les fue muy agotador.

-Nick: Eso fue genial.

-Kevin: Un concierto con entradas agotadas. No puedo creer que tengamos tantos fans.

-Joe: Pues creelo. ¿Que quieren hacer horita?

-Nick: Yo estoy cansado, pero deberiamos divertirnos un poco, llevamos tiempo que no salimos, siempre del ensayo al hotel.

-Kevin: Vamos a visitar a Demi.

-Joe: ¿Que Demi?

-Kevin: Demi Lovato, bobo.

-Joe: Dale pues,vamos.

-Nick: Ok, chofer necesito bque nos lleve a la casa Lovato ¿sabe donde se encuentra?

-Chofer: Si, señor.

-Kevin: Perfecto.

Despues de media hora, empezo a sonar algo raro en la limo, le empezo a salir humo por la parte de atras.

-Joe: ¿Pero que demonios pasa aqui? (Mirando hacia atras).

-Chofer: Por favor, necesitoque bajen tengo que revisar la limo para que es lo que le esta pasando.

-Joe: (Bjando de la limo junto a Kevin y Nick). Esto era lo que nos faltaba, en medio de la carretera a las 11:00 de la noche, genial.

-Nick: LLamemos a Miley, para que mande a alguien que nos venga a buscar.

-Kevin: No llames a nadie, este es nuestro problema nosotros nos salimos de esta.

-Nick: Ok solo era una sugerencia.

De repente, escuchan un ruido proveniente de las casas son unas fans que habian notado su presencia by empezaron a gritar.

-Joe: ¿Que fue eso?

-Nick: Creo que ya se que es. ¡Corran!

-Joe: Error,esto era lo que nos faltaba.

-Kevin: Adonde se supone que vamos a ir.

-Nick: No tengo ni idea.

???????: Oigan por aqui, pasen.

¿Quien sera la chica misteriosa? ¿Que pasara con Kevin, Joe y Nick? Descubranlo en la siguiente parte. besos comenten

sábado, 15 de agosto de 2009

Feliz Cumple Joe

Felicidades por tus 20 añitos tqm. Espero que dejen sus comentarios con sus felicitaciones.

viernes, 14 de agosto de 2009

Joe Jonas feliz por éxito en Tour 2009


Joe Jonas, perteneciente al conocido grupo adolescente " Jonas Brothers", habló acerca de la forma cómo se mantiene y cómo se siente últimamente ,en cuanto a su emotiva separación con Camilla Belle., conocida por su personificación como "Evolet" en la cinta comercial "10.000 A.C".Ante la interrogativa, Joe respondió indirectamente, es decir, sin mencionar a Camilla, ya que manifestó que ahora está más feliz que nunca debido al gran éxito de su Tour 2009."Soy más feliz de lo que he sido por un largo largo tiempo", dijo Joe, agregando que lloró en el concierto de Detroit por las fans. Sin embargo, la prensa presume que el hermano de Nick Jonas estaba insistiendo en volver con Camilla Belle. A pesar de ello, las afirmaciones de Joe contrastan con la mencionada presunción, ya que el joven Jonas, muestra mucha satisfacción tanto en su éxito musical, como en su vida.

Corre, Joe, corre



Joe,participó de una maratón a beneficio de las Olimpíadas Especiales, en Texas, Estados Unidos. Además, recaudó 5 mil dólares para su fundación.

Joe Jonas participó de una carrera de 5 kilómetros, a beneficio de las Olimpíadas Especiales, en Texas, Estados Unidos.
Tras haber participado del evento, el integrante del trío pop de Disney Jonas Brothers, recibió una donación de 5 mil dólares para la fundación que poseen: "Jonas Brother´s Change for the Children Foundation" (Fundación Jonas Brothers para el cambio por los chicos), por parte de un empresario local.
La organización se encarga de sponsorear programas que motiven e inspiren a los jóvenes.

Trace Cyrus afirma que los Jonas Brothers son un fraude


Trace Cyrus, hermano mayor de Miley Cyrus y líder del grupo Metro Station, afirma que los Jonas Brothers son un fraude. Fue más allá, y comentó que su imagen de chicos limpios y sanos no es para nada cierta, además de que sólo interpretan un papel para vender más discos.
Trace Cyrus afirma que él sí que es natural, que hace y se comporta como es verdaderamente, y que no siente ningún respeto por los Jonas Brothers. A los que continúa tachando de un grupo “de niños” que no valen la pena.
¿Opinará lo mismo de su hermana Miley Cyrus?¿Qué pensará Miley de las declaraciones de su hermano Trace Cyrus? Y lo que más nos importa, ¿qué le responderán Joe, Nick y Kevin, es decir, los Jonas Brothers?

jueves, 13 de agosto de 2009

Joe Jonas y Taylor Swift juntos en film


El actor y cantante Joe Jonas se unirá a Julia Roberts, Anne Hathaway, Jessica Biel y su ex-novia ,Taylor Swift, en la nueva comedia romántica "Día de San Valentín", dirigida por Garry Marshall, según "E! online". La película es una comedia romántica que cuenta cómo la vida de diez personas se cruzan en cinco historias, el día de San Valentín, en las calles de Los Ángeles.Mientras tanto, Taylor está cerca de firmar un acuerdo para grabar una canción para la banda sonora de la película.No hay más detalles del personaje de Joe Jonas, pero queda claro que más de una vez estará cerca a Taylor Swift, incluyendo las alfombras rojas.

Fotos de los Jonas Brothers en los Teen choice awards 2009











martes, 11 de agosto de 2009

Los Jonas Brothers suelen arruinar Bodas

Los Jonas Brothers normalmente arruinar el gran día de los recién casados ya que las fans van al hotel donde se estan hospedados.El trío musical suele hospedarse sin saberlo en hoteles donde se casan parejas, de cuando en cuando, y su presencia suele disgustar a novios, novias y sus padres.Kevin Jonas explica, Nos ha ocurrido un par de veces en las que hay una boda en el hotel, y al finalizar ella nos dice, 'Han arruinado mi boda'.Nick Jonas añade, 'siempre vienen a nuestro hotel un montón de fans para tratar de vernos ' y claro, esto a la novia no suele gustarle, porque los fans están gritando todo el tiempo y se arma todo un revuelo. Así que mandamos nuestras disculpas con regalos para el novio y la novia.

lunes, 10 de agosto de 2009

No se olviden!!!


Hoy los Teen choice awards apoyemos a los Jonas. No se lo pierdan.


domingo, 9 de agosto de 2009

Cap V La charla, el concierto (2da parte)

-Joe: Yo ya estoy listo, chao ya me voy, deseenme suerte.
-Nick: Suerte, bro.
-Kevin: Si, suerte.
Joe bajo por el ascensor a planta blaja, todas las personas del hotel lo saludaban:
-Gerente: Buenos dias, señor Jonas.
-Joe: Buenos dias.
-Portero: Buenos dias, Señor Jonas.
-Joe: Buenos dias.
Joe camino hasta llegar al local Clark's y entro, llego al mostrador donde se encontraba el dueño de local:
-Dueño de Clark's: Ah, Buenos dias señor Jonas, que lo trae por aqui tan temprano.
-Joe: Estoy buscando a la empleada que me atendio ayer.
-Dueño de Clark's: Ay, señor disculpe el comportamiento de ella con usted el dia de ayer.
-Joe: En lo absoluto, yo soy el que debo disculparme con ella.
-Dueño de Clark's: Bueno, señor ella renuncio.
-Joe: mmm, (Decepcionado).
-Dueño de Clark's: Pero si desea verla, ella vendra mañana a cobrar lo que le debo y a buscar unas cosas, si quiere puede venir.
-Joe: Ok, muchas gracias.
De regreso al hotel, ya Nick y Kevin, lo esperaban abajo:
-Joe: ¿Y eso que nos vinieron a buscar temprano?
-Nick: No se, la verdad a veces vienen tarde otras veces temprano, me van a volver loco.
-Kevin: ¡Ya entra! ¡Vamonos!
-Joe: Ok.
-Kevin: Al fin me sente, ahora cuentame como te fue.
-Joe: Pues mala suerte.
-Kevin: ¿Que paso?
-Joe: Ella renuncio pero mañana va a ir al local para cobrar, asi que voy a ir para aprovechar y pedirle disculpas.
-Kevin: Ok.
-Chofer: Ya llegamos.
En el estadio se escuchaba puro gritos todos decian : ¡Jonas Brothers!, entraron por la parte de atras, todos los paparazzis tomando fotos era tremendamente horrible.
Apenas al llegar, los empezaron a maquillar todos los detalles, para que estuvieran listos.
-Big Rob: ¿Estan listos?
-Joe: Si.
-Big Rob: Tomen sus microfonos.
-Nick: Escuchen los gritos nos aman.
Subieron al escenario, habia una multitud de gente
-Kevin:Hola ¿como estan?, estan listos para rockear.
Bueno yo siento q nadie lee mi historia, asi q porfa comenten, o no la voy a seguir mas.

Joe Jonas no está saliendo con Brenda Song

Joe Jonas no está saliendo con la joven actriz Brenda Song. Eso es al menos lo que se encargó de afirmar la propia Brenda.
El rumor surgió a raíz de que ambos fueron vistos el pasado domingo cenando en un restaurante de Los Ángeles.
Joe Jonas, ahora que quedó libre tras romper con la actriz Camilla Belle (con posible intervención del tenista español Fernando Verdasco de por medio), puede quedar con quien le apetezca, y no por ello tiene que ser una nueva relación sentimental. Eso es lo que afirma el círculo próximo del cantante.
Por su parte, el representante de Brenda Song se limitó en afirmar que Brenda y Joe Jonas son sólo amigos y que los rumores acerca de una posible relación sentimental entre ellos son totalmente falsos.
Como no podía ser de otra manera, Brenda Song es una surgida de la factoría Disney. Podemos verla en su papel de London Tipton en la serie de TV ‘Zack and Cody, que se emite por Disney Channel.

Los Jonas Brothers juegan al fútbol contra sus fans


Los Jonas Broters van a participar en un campeonato de fútbol muy particular. El concurso, patrocinado por la firma de telecomunicaciones Verizon Wireless. Verizon Wireless ha anunciado para jugar al fútbol con el trío adolescente. Entre los fans del grupo pueden crear equipos de fútbol de los que se irán seleccionando cinco equipos semanales. Los Jonas Brothers seleccionarán el ganador. Luego invitarán al ganador y nueve miembros de su familia y amigos para competir contra The Jonas Broteers a la pelota. Los otros cuatro ganadores semanales y un invitado de cada uno de ellos también participarán para jugar un segundo partido.

Kevin Jonas y su novia Danielle de compras para la boda

Kevin Jonas y su prometida Danielle Deleasa fueron fotografiados mientras iban de la mano de compras en Barney's, la noche del jueves en Los Ángeles.
Kevin Jonas el hermano mayor de los Jonas Brothers, está planeado su casamiento con Danielle Deleasa y los preparativos ya comenzaron.Danielle lucia su sortija de compromiso.

Premio otorgado a mi blog

Gracias a andrea de : http://la-decepcion.blogspot.com/ por este maravilloso premio, por su gran blog y su gran historia, me gustaria entregarles estos premios a:
www.jbifc.blogspot.com
www.%20demi-lovato-venezuela.blogspot.com/
www.webnove.blogspot.com
http://blendsymasaki.blogspot.com/
http://allaboutjonas-brothers.blogspot.com/
+las reglas son:*no modificar el premio*darselo a 5 blogs, de que?R= de lo que sea:artistas,noticias,novelas,de lo que sea*y dar creditos al blog que te lo dio. :D

viernes, 7 de agosto de 2009

Jonas Brothers, Miley Cyrus, Selena Gómez y Demi Lovato estrenan videoclip verde


Los Jonas Brothers, Miley Cyrus, Selena Gómez y Demi Lovato, han unido sus voces para el videoclip, 'Send It On' dentro de una campaña social para el medio ambiente, promovida por Disney Chanel.

Proyecto Verde promueve a través del video cuidar y proteger el medio ambiente' ", y tiene por objeto explicar a los jóvenes cómo pueden contribuir a ayudar a preservar la Tierra. Otras estrellas de Disney que participan en el proyecto, Mitchel Musso, Brenda Song, David Henrie, Sterling Knight, Emily Osment y muchos más. "Send It On", se estrenó en Radio Disney el 7 de agosto, mientras que su video musical se estrenará en Disney Channel el 14 de agosto.

jueves, 6 de agosto de 2009

Aviso


Quiero hacerles una peticion: Si llegamos a las 2000 visitas dentro de 1 dia y medio , es decir, desde hoy 6 de agosto hasta el 8 de agosto por la tarde, les publicare la 2da parte del cap V y la 1era parte delcap VI de Joe jonas mania, tambien espero su colaboracion en las votaciones como ya les dije estoy nominada en 2 blogs ya q solo quedan 5 dias de votacion. Besos.Espero sus visitas jeje, y claro deejen sus comentarios ya que este blog sigue en marcha solo por sus comentarios.

miércoles, 5 de agosto de 2009

‘Camp rock 2: final jam’ ha comenzado grabaciones con los Jonas Brothers y Demi Lovato


Se ha confirmado que en la próxima semana comenzarán las grabaciones de la nueva película de Disney “ 2: Final Jam” que según los productores terminará el rodaje a finales de septiembre.
Todos los actores de la primera película estarán en esta tales como “Anna Maria Perez de Tagle”, “Jasmine Richards”, “los Jonas Brothers” y “”, y una aparición especial del menor de los Jonas Brothers “Frankie Jonas” haciendo el papel de “Max Gray”.
Según lo que se ha dicho hasta el momento esta segunda parte “Michie, Shane, Nate y Jason” volverán al campamento para participar en el musical nuevamente, solo que esta vez contra el campamento “Camp Star” en la que se inicia una rivalidad en contra de “”.

lunes, 3 de agosto de 2009

¿Dónde se casa Kevin Jonas?


El más grande de los Jonas Brothers contraerá matrimonio con su novia, Danielle Deleasa y en esta nota te contamos donde será la celebración.

Kevin Jonas está planeado su casamiento con Danielle Deleasa y los preparativos ya comenzaron.
El hermano mayor de los Jonas Brothers y la cosmetóloga se comprometieron hace poco más de un mes y decidieron organizar una súper fiesta en Las Bahamas, en el Caribe.
“Kevin le dijo a su familia que ellos querían casarse en una iglesia en las Bahamas, y hacer la recepción en la playa", dijo un allegado a la familia a la publicación norteamericana, Star Magazine.
Los jovenes están tratando de fijar una fecha que no coincida con la extensa gira que tiene Kevin, donde promociona con sus hermanos su último dico "Lines, Vines and Trying times".

sábado, 1 de agosto de 2009

Capitulo V.El concierto, La charla.(1era parte)

Eran las 7:00 de la mañana y ya era hora de despertarse, hoy era el gran dia, el concierto a realizarse en el Times New Square,Joe se levanto se dio una ducha, se dirigio a la cocina para poder desayunar la comida que les trajo el servicio de habitacion:
-Kevin: Hola, Joe, Buenos dias al fin te despertastes.
-Joe: Hola, Bro ja ja ya sabes como soy.
-Kevin: Si, eres un holgazan.
-Nick: Hermano ¿te puedo preguntar algo?
-Joe: Claro pregunta,pero no se si te podre dar una respuesta.
-Nick: Porque ayer cuando llegastes ¿estabas molesto?
-Joe: No es nada, es un problema que tuve.
-Nick: ¿que problema?
-Joe: Nada importante.
-Nick: Cuentanos, somos tus hermanos, tus mejores amigos, siempre te apoyaremos sea lo que sea ¿no confias en nosotros?
-Joe: No es eso, pero esta bien les contare,.
-Kevin: Ok, hermano empieza a echarnos el cuento.
-Joe: Bueno, yo fui a Clark's a comprarme unas gafas, y una chama vino a atenderme le dije que me buscara esas gafas ella me dijo ¡Ok!
-Nick: Disculpa,hermano que te interrumpa pero puedes resumirlo, estas haciendo un testamento.
-Joe: Ok, ella tardo como una media hora para regresar con las gafas, y yo estaba muy molesto, entonces me moleste y le grite y le dije un poquote de cosas, se me cayeron las gafas y entonces la vi, porqque ni siquiera me habia fijado en ella, y la vi con lagrimas enlos ojos y salio corriendo molesta, me senti destrozado, ella era tan linda.
-Kevin: Creo que Joe esta enamorado (Tarareando).
-Nick: Eso parece.
-Joe: No se, pero esta chica me llamo la atencion, me siento muy mal, en estos momentos voy a bajar a disculparme con ella.
-Kevin: Asi se hace ve por ella, pero primero debes prepararte porque dentro de 1 hora nos vienen a buscar para el concierto.
Bueno esta fue la 1era parte pronto publicare la 2da comenten


Los Jonas Brothers saldan su deuda

Los Jonas Brothers enloquecen la Arena Monterrey, en el concierto que ofrecieron después de cancelar por la contingencia sanitaria
“Jonas, Jonas, Jonas” gritaban al unísono para que sus ídolos salieran al escenario; sin embargo, no fue sino hasta 45 minutos después de lo programado cuando los hermanitos iniciaron con su breve, pero intenso concierto justo con el clásico de Queen; “We will Rock You” de fondo y una manta blanca que dejaba ver sus muy reconocidas siluetas.
“¿Cómo están?”, fueron las primeras palabras con las que saludaron a su público, el mismo que abarrotó cada espacio de la Arena Monterrey y que nunca se sentó, ni dejó de corear cada uno de los temas presentados.
Acompañados de 10 músicos, entre ellos bateristas, trompetistas y bajistas, Los Jonas Brothers subieron aún más la temperatura del día en Monterrey. Conforme fue pasando el espectáculo, el trío presentaba sus temas e interactuaba con sus seguidores, mismos que, aunque no tenían permitido ingresar regalos, se las ingeniaron para dejar algunas muestras de su amor hacia ellos, sobre el escenario. “Tonight”, “When you Look me in the Eyes”, “Year 3000” y “Play my Music” formaron parte del repertorio presentado en los dos conciertos, en los que tampoco hubo grandes diferencias, a excepción de que Monterrey se convirtió en la primera y única plaza en la que Los Jonas Brothers han ofrecido dos espectáculos el mismo día.
El escenario por el que caminaron Kevin, Joe y Nick llamó la atención por su sencillez; pues aunque habían asegurado que sería el mismo con el que han recorrido Estados Unidos, España y Londres, en esta ocasión no fue así.
No obstante, ese detalle pareció no importar porque gracias a una pasarela colocada en la parte superior, todas aquellas afortunadas en estar en primeras filas pudieron tocarlos y ver a los originarios de Nueva Jersey más cerca. Solamente una pantalla central y dos laterales conformaron la producción con la que los cantantes conquistaron el corazón de sus fieles seguidoras.
En ocasiones, durante las dos presentaciones, los gritos y ovaciones que sus integrantes recibían por parte de las fanáticas llegaron a opacar sus voces, lo cual provocaba que ellos sonrieran y mostraran su asombro ante tal respuesta.
Uno de los momentos más efusivos fue justo cuando parado sobre un piano, Joe Jonas hondeó por todo lo alto una bandera de México, gesto que el público agradeció con aplausos, rosas y provocó mayor escándalo dentro del recinto.
80 minutos de concierto fueron suficientes para que Kevin, Joe y Nick dejaran más que satisfechas y felices a las miles de niñas y adolescentes que vivieron todo un día inolvidable. “S.O.S” y “Burning up” pusieron las notas finales de la noche, misma que sin duda, será recordada como “la noche que Monterrey se entregó a la banda juvenil del momento, Los Jonas Brothers”.