domingo, 9 de agosto de 2009

Cap V La charla, el concierto (2da parte)

-Joe: Yo ya estoy listo, chao ya me voy, deseenme suerte.
-Nick: Suerte, bro.
-Kevin: Si, suerte.
Joe bajo por el ascensor a planta blaja, todas las personas del hotel lo saludaban:
-Gerente: Buenos dias, señor Jonas.
-Joe: Buenos dias.
-Portero: Buenos dias, Señor Jonas.
-Joe: Buenos dias.
Joe camino hasta llegar al local Clark's y entro, llego al mostrador donde se encontraba el dueño de local:
-Dueño de Clark's: Ah, Buenos dias señor Jonas, que lo trae por aqui tan temprano.
-Joe: Estoy buscando a la empleada que me atendio ayer.
-Dueño de Clark's: Ay, señor disculpe el comportamiento de ella con usted el dia de ayer.
-Joe: En lo absoluto, yo soy el que debo disculparme con ella.
-Dueño de Clark's: Bueno, señor ella renuncio.
-Joe: mmm, (Decepcionado).
-Dueño de Clark's: Pero si desea verla, ella vendra mañana a cobrar lo que le debo y a buscar unas cosas, si quiere puede venir.
-Joe: Ok, muchas gracias.
De regreso al hotel, ya Nick y Kevin, lo esperaban abajo:
-Joe: ¿Y eso que nos vinieron a buscar temprano?
-Nick: No se, la verdad a veces vienen tarde otras veces temprano, me van a volver loco.
-Kevin: ¡Ya entra! ¡Vamonos!
-Joe: Ok.
-Kevin: Al fin me sente, ahora cuentame como te fue.
-Joe: Pues mala suerte.
-Kevin: ¿Que paso?
-Joe: Ella renuncio pero mañana va a ir al local para cobrar, asi que voy a ir para aprovechar y pedirle disculpas.
-Kevin: Ok.
-Chofer: Ya llegamos.
En el estadio se escuchaba puro gritos todos decian : ¡Jonas Brothers!, entraron por la parte de atras, todos los paparazzis tomando fotos era tremendamente horrible.
Apenas al llegar, los empezaron a maquillar todos los detalles, para que estuvieran listos.
-Big Rob: ¿Estan listos?
-Joe: Si.
-Big Rob: Tomen sus microfonos.
-Nick: Escuchen los gritos nos aman.
Subieron al escenario, habia una multitud de gente
-Kevin:Hola ¿como estan?, estan listos para rockear.
Bueno yo siento q nadie lee mi historia, asi q porfa comenten, o no la voy a seguir mas.

1 comentario:

  1. esta super cool tu historia soy jonatika y me encantan las novelas y los jonas!!!
    besos!!

    ResponderEliminar