sábado, 1 de agosto de 2009

Los Jonas Brothers saldan su deuda

Los Jonas Brothers enloquecen la Arena Monterrey, en el concierto que ofrecieron después de cancelar por la contingencia sanitaria
“Jonas, Jonas, Jonas” gritaban al unísono para que sus ídolos salieran al escenario; sin embargo, no fue sino hasta 45 minutos después de lo programado cuando los hermanitos iniciaron con su breve, pero intenso concierto justo con el clásico de Queen; “We will Rock You” de fondo y una manta blanca que dejaba ver sus muy reconocidas siluetas.
“¿Cómo están?”, fueron las primeras palabras con las que saludaron a su público, el mismo que abarrotó cada espacio de la Arena Monterrey y que nunca se sentó, ni dejó de corear cada uno de los temas presentados.
Acompañados de 10 músicos, entre ellos bateristas, trompetistas y bajistas, Los Jonas Brothers subieron aún más la temperatura del día en Monterrey. Conforme fue pasando el espectáculo, el trío presentaba sus temas e interactuaba con sus seguidores, mismos que, aunque no tenían permitido ingresar regalos, se las ingeniaron para dejar algunas muestras de su amor hacia ellos, sobre el escenario. “Tonight”, “When you Look me in the Eyes”, “Year 3000” y “Play my Music” formaron parte del repertorio presentado en los dos conciertos, en los que tampoco hubo grandes diferencias, a excepción de que Monterrey se convirtió en la primera y única plaza en la que Los Jonas Brothers han ofrecido dos espectáculos el mismo día.
El escenario por el que caminaron Kevin, Joe y Nick llamó la atención por su sencillez; pues aunque habían asegurado que sería el mismo con el que han recorrido Estados Unidos, España y Londres, en esta ocasión no fue así.
No obstante, ese detalle pareció no importar porque gracias a una pasarela colocada en la parte superior, todas aquellas afortunadas en estar en primeras filas pudieron tocarlos y ver a los originarios de Nueva Jersey más cerca. Solamente una pantalla central y dos laterales conformaron la producción con la que los cantantes conquistaron el corazón de sus fieles seguidoras.
En ocasiones, durante las dos presentaciones, los gritos y ovaciones que sus integrantes recibían por parte de las fanáticas llegaron a opacar sus voces, lo cual provocaba que ellos sonrieran y mostraran su asombro ante tal respuesta.
Uno de los momentos más efusivos fue justo cuando parado sobre un piano, Joe Jonas hondeó por todo lo alto una bandera de México, gesto que el público agradeció con aplausos, rosas y provocó mayor escándalo dentro del recinto.
80 minutos de concierto fueron suficientes para que Kevin, Joe y Nick dejaran más que satisfechas y felices a las miles de niñas y adolescentes que vivieron todo un día inolvidable. “S.O.S” y “Burning up” pusieron las notas finales de la noche, misma que sin duda, será recordada como “la noche que Monterrey se entregó a la banda juvenil del momento, Los Jonas Brothers”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario