sábado, 1 de agosto de 2009

Capitulo V.El concierto, La charla.(1era parte)

Eran las 7:00 de la mañana y ya era hora de despertarse, hoy era el gran dia, el concierto a realizarse en el Times New Square,Joe se levanto se dio una ducha, se dirigio a la cocina para poder desayunar la comida que les trajo el servicio de habitacion:
-Kevin: Hola, Joe, Buenos dias al fin te despertastes.
-Joe: Hola, Bro ja ja ya sabes como soy.
-Kevin: Si, eres un holgazan.
-Nick: Hermano ¿te puedo preguntar algo?
-Joe: Claro pregunta,pero no se si te podre dar una respuesta.
-Nick: Porque ayer cuando llegastes ¿estabas molesto?
-Joe: No es nada, es un problema que tuve.
-Nick: ¿que problema?
-Joe: Nada importante.
-Nick: Cuentanos, somos tus hermanos, tus mejores amigos, siempre te apoyaremos sea lo que sea ¿no confias en nosotros?
-Joe: No es eso, pero esta bien les contare,.
-Kevin: Ok, hermano empieza a echarnos el cuento.
-Joe: Bueno, yo fui a Clark's a comprarme unas gafas, y una chama vino a atenderme le dije que me buscara esas gafas ella me dijo ¡Ok!
-Nick: Disculpa,hermano que te interrumpa pero puedes resumirlo, estas haciendo un testamento.
-Joe: Ok, ella tardo como una media hora para regresar con las gafas, y yo estaba muy molesto, entonces me moleste y le grite y le dije un poquote de cosas, se me cayeron las gafas y entonces la vi, porqque ni siquiera me habia fijado en ella, y la vi con lagrimas enlos ojos y salio corriendo molesta, me senti destrozado, ella era tan linda.
-Kevin: Creo que Joe esta enamorado (Tarareando).
-Nick: Eso parece.
-Joe: No se, pero esta chica me llamo la atencion, me siento muy mal, en estos momentos voy a bajar a disculparme con ella.
-Kevin: Asi se hace ve por ella, pero primero debes prepararte porque dentro de 1 hora nos vienen a buscar para el concierto.
Bueno esta fue la 1era parte pronto publicare la 2da comenten


No hay comentarios:

Publicar un comentario