jueves, 27 de agosto de 2009

Disney lanza un concurso sobre Jonas Brothers


Hoy comienza el concurso "100% fan, 100% Jonas". El premio principal es una guitarra eléctrica y accesorios de batería autografiados por los hermanos. Se puede participar hasta el 17 de septiembre a través de la pantalla de la señal y de su web.
Hoy, Disney Channel lanza 100% Fan, 100% JONAS , un concurso sobre Jonas Brothers que tendrá vigencia hasta el 17 de septiembre a través de la pantalla del canal y del sitio web. Diariamente la señal emitirá códigos, que tendrán una vigencia máxima de 72 horas y que luego de ese lapso no podrán ser ingresados online.Los participantes deberán registrarse en www.disneylatino.com, contestar creativamente a la pregunta de inicio del concurso e ingresar los códigos correctamente para sumar puntos -los códigos podrán ingresarse a través de mensajes de texto-. Cada 15 códigos correctos ingresados, los participantes podrán dejar un mensaje escrito que podrá ser transmitido durante la serie Jonas que se emite por el canal, o podrá aparecer en el sitio del concurso (las fechas de aire de estos mensajes para los feeds Sur, Pacific serán el viernes 4 y 11 de septiembre, y para los feeds México y Multicountry, el lunes 7 y 14 de septiembre). Aquellos que hayan ingresado como mínimo 50 códigos correctos podrán descargar un wallpaper exclusivo del concurso, mientras que quienes logren ingresar la mayor cantidad de códigos correctos, serán finalistas. Una vez ingresado el código, no se admitirán modificaciones. En caso de empate, se recurrirá a la pregunta creativa del inicio del concurso. Los premios El primer premio es una guitarra eléctrica Epiphone Les Paul, un parche y un platillo de batería, autografiados por Jonas Brothers, además de juegos Hasbro. El segundo y tercer premio son una remera, un cuaderno y un poster firmados por la exitosa banda, más juegos Hasbro. El concurso rige en Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Perú, México, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Venezuela, Aruba, Curaçao, Caribe, República Dominicana, El Salvador y Trinidad y Tobago. Las bases y condiciones se pueden consultar en www.disneylatino.com.

6 comentarios:

  1. por favor todo el munod ayudeme a ganar el concurso jonas brother yo los amo a ellos tengo todo mi cuarto de carteles y muchas cosas mas d los jonas brother y me gustaria tener sus cosas y me faltan los autografos de ellos por fa todo el mundo ayudemen si ven un codigo digamelos que me gustaria tener tod lo de ellos y lel autografo de el papasote de joe jonas ayudemen si pliz graicas por escucharmen y porfa ayudemen .....................

    ResponderEliminar
  2. PUTA NADIE T LOS VA A DESIR LOS JONAS SON MIIIIIIOSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. hl.a todos que cualquiera quiera quiere los codigos dudo mucho que te los den porque mucha JENTE QIERE a lo0s jonas ademas de su talento son muy lindos y nadien puede desir que los jonas son de cualquiera los jonas no son un premio son solo cantantes famosos son person as comunes y corrientes como cualquiera solo que para yegar a ese nivel de ser famoso hay que ponerle muchas ganas y si quieres ser uno de ellos esfuersate para que alcanzes ese nivel mi sueño es conoserlos pero en persona hasta tomarme una foto con ellos pero cuando se me presente una oportunidad pero para eso hay que tener pasiencia... a y tambn me gustaria kantar un tema con ellos porque yo canto huy pero soñar no vale nada bueno chikas y chikos un placer gracias por escucharme o mejor dicho por leer lo que les escribo a y para los jonas suerte en todo los quiero sigan en su meta hasta llegar a conquistar toda venezuela porque se que lo van a lograr con todo ese gran talento chaito....!

    ResponderEliminar
  4. hola mi nombres es daniela. bueno ya q los jonas me enknta q les puedo dcir me enkntaria ir a su concierto aqi en venezuela..... pero no puedo ir ya q dependo de mis padres en el dinero y ....... en stos momentos no tenemos los sufisiente como para q yo vaya y la verdad sto me hace stir super mal...y ademas yo si tenia el dinero pero no tenia quien me comprara la entrada entonc....... entonc mi mama lo necsitava mas q yo y le dije q mejor ni iva pero bueno q mas me tokra para la proxima.......ah y si encuntra un concurso para una entrada no me importa el lugar me scriben a mi correo q es daniela310392@hotmail.com ah y tengo 17 años chaito y q difruten el concirto ...chaito JONAS BROTHERS

    ResponderEliminar
  5. ayyyy les amo a los jonas son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnn lindosssssss y los que les crean basura son unosssss mala onda y nop caen aon migo salu2 amios venezolanos los quiere AnDReA vErA de pY I♥Py I♥VENEZUELA I♥JONAS BROTHERS♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. mi umica frase es son guapos es decir t o n t o

    ResponderEliminar