martes, 17 de noviembre de 2009

Los Jonas Brothers vuelven este jueves a 'El hormiguero'


'El hormiguero' sigue recibiendo a estrellas internacionales. Los Jonas Brothers, la última sensación adolescente, repiten visita a la guarida de Pablo Motos en plena gira mundial de presentación de su último disco, "Lines, Wines and Trying Times".
Uno de los grupos que más fans tiene por todo el planeta, compartirá el gran momento que están viviendo con todo el equipo del programa. Volverán a encontrarse con Trancas y Barrancas, y seguro que ayudan a Flipy a ejecutar su último loco experimento. La primera visita de los Jonas Brothers a 'El hormiguero' fue el pasado 6 de octubre de 2008, hace más de un año. Por aquel entonces, los hermanos presentaron su disco "A Little Bit Longer" y hablaron de su película "Camp Rock", emitida también en Cuatro.Además de su nuevo disco, hablarán de su serie, 'JONAS', que ya ha renovado por una segunda temporada. 'JONAS' narra las aventuras de los hermanos Lucas, unos chicos que han alcanzado la fama internacional en su carrera como cantantes en el grupo 'JONAS', y que intentan llevar su vida privada de la manera más normal posible. Sin embargo, cosas tan sencillas como ir al colegio, salir con sus amigos o sacar la basura se convierten en una odisea para estos chicos mundialmente conocidos.

5 comentarios:

  1. Cual es el canal ? :S
    YO LO QIERO VER !

    ResponderEliminar
  2. hola muy muy bien me facinnan los jonas brothers son mi inspiracion de verdad amo adoro a joe pero quiero que me dingan cuando vuelven a venezueela

    ResponderEliminar
  3. la verdad todavia no se sabe :D pero cualquier cosa te aviso.

    ResponderEliminar
  4. Woww!!pero vulevenn?? por quefui al concierto en la rinconada el 27 de octubree..(2009) ustedes creen que vengan en el 2010..cualquier cosa avisenme prfis...por que tengo entendid que se separaron..n se si es un rumor...espero que no!! amo a los jonas..a los 3...pero a nick un pokitiko mas..jeje ..porfis diganme cuando sepan algo..mi correo es andrea_jaja97@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Afff... Adoro a los Jonas Brothers!!
    Vendran en el 2010 necesito una respuesta.. Qiero volverlos aver :(

    ResponderEliminar