sábado, 21 de noviembre de 2009

Los Jonas Brothers están nominados a los premios Grammy que se llevarán a cabo el 2 de diciembre de este año en Los Ángeles


Los Jonas Brothers regresaron a 'El Hormiguero' (Cuatro), donde cantaron con Pablo Motos la versión flamenca de 'Volando voy'.
La entrevista de desarrolló en tono de humor y, a diferencia de la última vez, se pudo ver un ambiente distendido, donde Nick, Joe y Kevin Jonas parecían pasárselo en grande.
La banda adolescente habló sobre el nuevo trabajo en solitario de Nick Jonas y desmintieron cualquier rumor sobre la separación del grupo.
Por otra parte, Kevin habló acerca de su próximo compromiso matrimonial. Relató con detalles el momento en el que realizó la petición de mano y comentó sentirse muy enamorado “de su mujer ideal”. Al parecer, le dijo: “Quiero compartir mi vida contigo. ¿Quieres casarte conmigo?”. Y ella le dio el sí.
Entre risas y bromas, Nick, el pequeño de los hermanos, confirmó que quiere ser presidente de EE.UU. en el año 2040, después de tocar en la Casa Blanca para la familia Obama.
Las hormigas se centraron en Joe Jonas, el 'guapo' de los hermanos, al que le hicieron todo tipo de preguntas sobre bebés, ya que tiene un título especial de niñera.
Más tarde se volvieron a atrever con lo que ya es una tradición en el programa de Motos: cantar en español. Al son de la guitarra española que tocaba el presentador, Nick, Joe y Kevin cantaron la mítica canción flamenca de Camarón de la Isla 'Volando voy' y terminaron de enloquecer a las adolescentes que aplaudían y chillaban con cada palabra en castellano que los hermanos pronunciaban.
Los tres músicos desataron la histeria del público, en su mayoría jovencitas, cuando al azar sacaron a una fan y le cantaron de cerca, provocando que casi se desmayase de la emoción. Joe le dio un beso y Nick le rodeó con su brazo. El resto de fans que se quedaron sentadas lloraban al verlo.
Los Jonas Brothers terminaron su intervención en Cuatro bailando el también mítico 'Vete a dormir' con todo el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario