jueves, 26 de noviembre de 2009

'Jonas Brothers': canastas contra el síndrome de Down







No hay duda de que los integrantes de 'Jonas Brothers' están hechos unos deportistas. Después de su visita al campo del Real Madrid para marcarse unos pases y declararse fans de Cristiano Ronaldo, ahora sorprenden con estas fotografías en Dublín en las que Kevin Jonas, Nick Jonas y Joe Jonas han demostrado que también dominan el baloncesto.
El evento en concreto era la visita de Joe Jonas al Club Olímpico Blackrock Flyers de Dublín para echarse unas canastas con chicos con síndrome de Down, una meritoria forma de pasar un buen rato en medio de la gira de promoción del grupo. Por otro lado, los 3 hermanos de los 'Jonas Brothers' fueron 'pillados' juntos con toda la indumentaria reglamentaria y jugando al golf.
Claro que no todas sus aficiones pueden ser deportivas, ya que los 'Jonas Brothers' también son grandes jugadores de videojuegos y de vez en cuando les gusta entretenerse con los muñecos que las fans les regalan, aunque el peluche en cuestión se convierta en la estrella de sus conciertos en vez de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario