viernes, 6 de noviembre de 2009

Los fans españoles, impacientes por ver a Jonas Brothers

Las fans del grupo Pop Jonas Brothers están ya contando los días para poder ver por fin a sus ídolos en nuestro país. La banda formada por Joe, Kevin y Nick Jonas ha elegido España, como destino para celebrar dos conciertos: el primero el 10 de noviembre en Bilbao, en el Bizkaia Arena-BEC y un día después en el Palacio de Deportes de Madrid.
Estas actuaciones están dentro de su gira ‘The Jonas Brothers World Tour 2009’, en la que presentan canciones de su nuevo álbum ‘Lines, Vines, And Trying Times”. No es la primera vez que los Jonas Brothers visitan nuestro país y se espera que tengan un buen recibimiento por parte de todos sus seguidores.
El éxito de este grupo de adolescente es tal que en Norteamérica ha vendido 850.000 entradas y ha llegado a agotarlas en ciudades como Atlanta, Houston, Nueva Orleans, Washinton DC, Pittsburgh y Edmonton.
Además, los hermanos Jonas han sido noticia en las últimas semanas por distintos motivos: Kevin, por su boda con Danielle Deleasa; Joe, por su supuesto noviazgo con Demi Lovato; y Nick, por su carrera en solitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario