viernes, 13 de noviembre de 2009

Los Jonas Brothers preparan su regreso a la televisión

Es en Europa en donde los Jonas Brothers graban lo que será la segunda temporada de su exitosa serie a estrenarse en 2010
Jonas, la exitosa serie de comedia protagonizada por los multipremiados Jonas Brothers y las populares actrices Chelsea Staub y Nicole Anderson, prepara su segunda temporada en Europa.
La segunda temporada de Jonas está programada para comenzar a producirse en Hollywood en febrero para su estreno en 2010. El anuncio fue dado los representantes de Disney Channels Worldwide. Durante este mes, mientras cumplían sus compromisos europeos dentro de la exitosa gira 'Jonas Brothers World Tour 2009', Kevin, Joe y Nick Jonas comenzaron la producción de la segunda temporada de la popular serie reality de formato corto, Jonas Brothers: Living The Dream.La nueva temporada de Jonas sigue a los tres hermanos más trabajadores del mundo del espectáculo, Kevin, Nick y Joe Lucas, que inician una aventura de verano que nunca olvidarán.
Lo que comienza como unas vacaciones relajantes se convierte en tres oportunidades de cambio de vida para los chicos: Joe busca un papel importante en una gran película de Hollywood.
Kevin satisface su nueva pasión por el negocio del cine siguiendo a un famoso director, y Nick se asocia con un excéntrico productor discográfico para trabajar en el siguiente álbum de los Jonas (cuando no está ocupado con su pasión más reciente: el surf).
Su mejor amiga, Stella Malone, está con ellos en esta aventura, se queda en casa de su tía y se interna en el departamento de vestuario en el rodaje de la película de Joe.
Para documentar la experiencia, está su amiga y principal seguidora de los Jonas, Macy Misa, que mantiene al día a todos los seguidores con su blog sobre los Jonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario