miércoles, 29 de julio de 2009

vota por mi blog


estoy nominada en el blog http://www.famouswebsawards.blogspot.com/ , http://allaboutjonas-brothers.blogspot.com/estoy nominada en dos categorias como jonas brothers oficial venezuela :

-mejor novela / historia

-mejor web de los jonas


ya comenzaron las votaciones


voten gracias.

martes, 28 de julio de 2009

Joe Jonas y Camila Belle han roto


El cantante de los Jonas Brothers, Joe, y la actriz Camilla Belle han terminado su relación sentimental definitivamente, según ha declarado el representante de Camilla para acallar rumores.
La pareja compuesta por el mediano de los Jonas y la actriz estadounidense Camilla Belle ha roto su relación después de pocos meses saliendo y "sin haber terceros involucrados" según ha confirmado el representante de la modelo y actriz Brad Cafarelli a E! News. Era casi evidente la ruptura, sólo faltaba la confirmación después de diversos rumores donde se relacionaba a la actriz con el tenista Fernando Verdasco o con el actor Robert Pattinson, aunque el representante asegure que la ruptura ha sido ajena a terceros. Este fin de semana, los rumores se agravaron aún más en el concierto que dieron los Jonas Brothers en Detroit, donde el joven cantante de 19 años cambió una de las letras de la canción Much Better, perteneciente a su disco Lines, Vines, and Trying Times. En ella, sustituyó el término super stars referido a su ex, la cantante Taylor Swift, por el de estrella de cine referido a la guapa actriz Camilla, con la que comenzó su relación inmediatamente después de dejar a la cantante. El joven cantante de 19 años está muy afectado, ya que tanto los fans como los que asistieron al concierto del pasado fin de semana en Detroit, pudieron ser testigos del estado de ánimo que tenía el cantante. Joe, que llevaba pocos meses siendo pareja de Camilla, no pudo evitarlo y en dos de los temas de los Jonas Brothers Gotta Find You y Turn Right se echó a llorar. Al parecer, la pareja se conoció en la grabación del videoclip de los Jonas Brothers Love Bug y comenzaron su relación tras la finalización de este. Ahora, meses después, han roto su relación.

lunes, 27 de julio de 2009

Joe elefante y la respuesta del enigma







El disfraz del día de hoy es de Elefante-Joe CUTEE!!



Por cierto, vean despúes del corte para saber quien era el chico en el disfraz de reno…

Es JOEEEE

The Jonas Brothers presentan su DVD

The Jonas Brothetrs han presentado su último trabajo. Y no se trata de un trabajo discográfico. Más bien se trata de que la discográfica que controla su carrera exprima un poco más la gallina de los huevos de oro en que se han transformado los tres hermanos Jonas. Y lo hace con el DVD de su película. Y que mejor que hacerlo con un DVD donde se reproduce lo que podría ser un día cualquiera en una ciudad cualquiera en una gira cualquiera del grupo. Sucede, sin embargo, que no es una ciudad cualquiera. La cámara acompaña a The Jonas Brothers en Nueva York. Jonas Brothers: El concierto arranca con The Jonas Brothers durmiendo en el Trump Plaza Hotel en Nueva York. Luego sigue con la planificación de su día en torno a un desayuno. A continuación, están en una limusina, atascada en el tráfico. Cercados por los coches y taxis por todos lados, y luego por las hordas de adolescentes que deambulan por las calles.... Y así sigue el video, similar a otros vídeos de otras estrellas con la música, e invitados especiales como Demi Lovato y Taylor Swift.

sábado, 25 de julio de 2009

Miley Cyrus no recibió un anillo de Nick Jonas


Los rumores son así: circulan tanto que hasta uno cree que son verdad... Eso pasó hace poco con el famoso anillo de compromiso que, supuestamente, Nick Jonas le dio a la talentosa Miley Cyrus, su ¿ex? novia.Se rumoreó tanto que parecía cierto. Pero al final fue desmentido por sus propios protagonistas.Según varios informes, el chico de los Jonas Brothers le habría dado a la chica de Hannah Montana un anillo de compromiso valuado en 75 mil dólares.Al enterarse del rumor, Miley corrió a su página de Twitter y aclaró la situación. Primero escribió: "Es todo verdad". Y enseguida aclaró que estaba siendo sarcástica.Miley también escribió que no deberíamos creer nada hasta que ella misma lo diga. Menos mal que existe Twitter.

Los Jonas Brother se compran una casa de 10 millones de dólares


Ya sabíamos que los Jonas Brothers estaban teniendo mucho éxito y lo demuestran comprándose una casa de 10$ millones en New Jersey.
El periódico estadounidense New York Post ha anunciado que los Jonas Brothers están negociando la compra de una casa en la localidad de Alpine en New Jersey por la módica cantidad de 10 millones de dólares.
Estos tres exitosos hermanos (Kevin de 21 años, Joe de 19 y Nick de 16) comprarán, presumiblemente, una casa de cinco habitaciones a tan sólo 20 minutos de su ciudad natal Wyckoff, donde viven aún sus padres.
Las malas lenguas dicen que el motivo de esta compra es el compromiso de Kevin Jonas con Danielle Deleasa. El tiempo todo lo dirá.

viernes, 24 de julio de 2009


Capitulo IV. El encuentro (2da parte).


-Dueño de Clark's: Nicol ¡ven aca!

-Nicol: ¿ahora que querra?

-Dueño de Clark's: ¿Ves aquel hombre de alla?

-Nicol: Si, es Joe Jonas.

-Dueño de Clark's: Bueno, menos mal que sabes necesito que lo atiendas.

-Nicol: ¿Que lo atienda?

-Dueño de Clark's: Si, que lo atiendas.

-Nicol: Pero es que no me cae ese tipo.

-Dueño de Clark's: Mira a mi no me interesa el es uno de mis mejores clientes, asi que ve y atiendelo.

-Nicol: Ok, ok (Molesta), no se altere.

Mientras tanto, Joe todavia miraba la vitrina , en eso llega:

-Nicol: Buenas tardes, yo soy Nicol, me dijeron que lo viniera a atender ¿Se le ofrece algo?

-Joe: (Ni siquiera la miraba, pendiente de la vitrina) Ah, buenas tardes, seria posible que me traeras esas gafas blancas que se encuentran por alla.

-Nicol: Si, claro ya regreso.

Paso mas de media hora, para que Nicol regresara con las gafas, y Joe estaba absolutamente molesto, Joe se encontraba sentado en el sillon de la entrada viendo al piso:

-Joe: Oye, ¿porque tardastes tanto? Yo tengo cosas que hacer, sabes. Y se le caen las gafas al suelo.

-Nicol: Lo siento.

Los dos se agacharron para recoger las gafas, y en ese momento, sus miradas se encontraron, y Joe sintio algo que no habia sentido en años.

-Nicol: (Pero ella con los ojos aguados le dijo).Todas las estrellas son iguales.(Le quito las gafas, los llevo a la caja y le dijo al Dueño que los cobrara).

-Joe: Oye, espera.

Pero ella lo dejo con las palabras en la boca.

-Joe: Pero ¿que he hecho? Yo no soy asi, no se que me esta pasando.

Joe se dirigio a la caja, a pagar las gafas:

-Dueño de Clark's: son 1000 dolares.

-Joe: Tome.

-Dueño de Clark's: Gracias, espero verlo de nuevo por aqui.

-Joe: (Sonriendole con cara de pocos amigos) Chao, si claro.

Joe caminando de vuelta al hotel, se decia a si mismo: que linda es esa chica, senti algo que no pude explicar, yo soy un estupido como pude haberla lastimado.

LLego a la habitacion del hotel toco y abrio la puerta:

-Joe: Hola Nick, Kevin.

-Kevin: Hola bro, ¿como te fue?

-Nick: si, bro ¿como te fue?

-Kevin: Pero ¿porque tienes que repetir todo lo que digo?

-Joe: Si, bien, bien (mintiendo), me compre unas gafas.

-Nick: Si, hermano son tu obsesion.

-Kevin: Para verlas.

-Joe: Ahi estan en la mesa veanlas, voy a tomar una ducha y me voy a dormir, estoy muy cansado, buenas noches.

miércoles, 22 de julio de 2009

Jonas Brothers: Nick aún no está listo para la universidad


Los chicos crecen. Y eso también vale para los Jonas Brothers, claro. El mes pasado los tres hermanos terminaron sus estudios secundarios. Ahora se viene una nueva etapa.Hace poco, para sorpresa de muchos, Nick Jonas fue a visitar la Northwestern University. Y si bien anunció que estaba interesado en estudiar en Chicago, por ahora no piensa apresurarse en su decisión.¿Cuáles son sus planes entonces? Al parecer, el muchacho espera que en el futuro puedan seguir avanzando desde la música hacia la TV y el cine. En eso están.

Selena Gómez y The Jonas Brothers salen de compras



Es difícil imaginar a la estrella televisiva Selena Gómez, como costurera. Más aún ver a los adolescentes Jonas Brothers haciendo lo propio... pero el marketing supera los que la naturaleza no alcanza. Y ella desfilará y ellos lanzarán su linea de ropa para este próximo otoño. El estreno será este jueves en YouTube. Redacción La idea es de Disney Disney que ha decidido unir a una y otros para lanzar su nueva línea de ropa inspirada en el éxito del canal. Disney colocará el jueves en YouTube el desfile virtual. Para verlo no han más que acceder a www.youtube.com / DisneyLiving. Ya el pasado mes de marzo Jonas Brothers habían anunciado que ¿diseñarían? una línea de ropa para niñas llamado simplemente "Jonas". La ropa se describe como "colegial" y está inspirada en su espectáculo.

sábado, 18 de julio de 2009

Jonas Brothers de estreno


A partir de hoy a las 19 hs, Disney Channel emitirá “Jonas”, una serie protagonizada por los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas. La serie lleva el nombre de Jonas, ya que en la ficción la banda se llama de esa manera, aunque los personajes de los tres hermanos tienen como apellido Lucas. La trama pasará por las inesperadas situaciones que se les presentan a los hermanos durante sus largas giras y conciertos, y ante multitudes de admiradoras.La ficción está ambientada en New Jersey y transcurre en un cuartel de bomberos transformado, donde los chicos viven con sus padres, Tom y Sandy, y su pequeño hermano Frankie. Asisten a una escuela privada donde diariamente se cruzan con la gurú de la moda Stella Malone y con Macy Misa (Nicole Anderson), la autoproclamada fan número uno de la banda. En ese contexto, vivirán aventuras y sacarán lustre a su faceta de cantantes. La serie incluye música de Jonas Brothers creada para la ocasión. El grupo musical que cautiva a adolescentes de todo el mundo y que en el pasado mayo hizo explotar River con su mega recital, ya había participado de la popular película de Disney “Camp Rock”. Hoy, a las 20, Disney también pondrá en pantalla “Programa de protección para princesas” (estrenada el domingo), la película que protagoniza Demi Lovato, justamente otra ex Camp Rock.

jueves, 16 de julio de 2009


Capitulo IV (1era parte) El encuentro.
Al terminar el ensayo, se dirigieron al hotel, localizado cerca del Estadio Times New Square donde irian a presentar su proximo concierto:
-Portero: Por favor, permitanme sus maletas.
-Kevin: Tome, muchas gracias.
-Gerente: Buenas tardes, bienvenidos al hotel Inter, ustedes deben ser los Jonas Brothers.
-Joe: Si, correcto.
-Gerente: Bueno, su habitacion es la numero 45.
-Nick: Ok, gracias, que tenga un buen dia.
-Gerente: Igual, Señor Jonas.
-Nick: Este lugar se ve muy bien.
-Kevin: tiene razon, pero no es el mejor hotel al que hemos ido.
-Joe: Estoy acuerdo con Kevin.
-Nick: Ustedes son unos aguafiestas.
-Kevin: Ay, hermano, horita es que te das cuenta.
-Nick: Muy gracioso.
-Joe: ¿Que habitacion dijo que era?
-Nick: Creo que la 45.
-Kevin: Ya la encontre, ya encontre la habitacion.
-Joe: Bueno, entren, yo voy a bajar unas horas a pasear por las tiendas, tal vez compre algo por ahi.
-Nick: Ok, hermano, diviertete.
-Kevin: ¿Quieres que alguno de nuestros guardaespaldas vayan contigo?
-Joe: No, quiero salir solo.
-Kevin: Pero ¿como? si sales las fans te van a saltar encima.
-Joe: No me reconoceran, no van a pensar que Joe Jonas va a andar caminando por ahi como si nada.
-Nick: Podria ser, pero nunca se sabe.
Joe caminaba por las calles, hasta que llego a su tienda favorita: La tienda de gafas Clark's y entro:
-Dueño de Clark's: Señor Jonas, Buenas tardes llevamos tiempo que no nos vemos ¿como se encuentra?
-Joe: Bien bien, gracias, vengo a ver si me interesa comprar algo aqui.
-Dueño de Clark's: Ok, ya le mando a una de mis empleadas para que lo atienda.
-Joe: (Asiente distraido viendo las gafas dela vitrina)
Mientras que en el otro lado de la tienda, se encontraba Nicol una empleada del lugar, que se quedaba viendo a Joe con cara de pocos amigos, ya que ella nunca le ha interesado los Jonas Brothers, siempre les ha parecido unas personas egoistas, que sololes importa el dinero de las personas, que se creen la gran cosa, en ese momento el Dueño interrumpe sus pensamientos.
Ese fue la 1era parte del cap pronto publicare la otra parte, espero q les haya gustado ¡comenten!

martes, 14 de julio de 2009

Jonas Brothers realizan prueba de sonido con una fan


Una afortunada fan de los Jonas Brothers estuvo presente en la habitual prueba de sonido que la banda hace, antes de cada show, en esta ocasión, en Allstate Arena en Chicago.Nick Jonas le prestó su guitarra a la afortunada jovencita, quien, emocionada, empezó a tocar y luego los tres hermanos tocaron la canción SOS.

Los Jonas Brothers juegan baseball por una buena causa


Completamente uniformados y sin quitarse los lentes de sol, los Jonas Brothers pusieron en acción sus dotes para el baseball por una buena causa.
La banda participó en un partido organizado por la compañía AOL en beneficio de la fundación Change for the Children, creada por los hermanos para ayudar a la infancia.
Al final del encuentro, que ganaron los Jonas Brothers, un representante de la compañía les entregó un cheque con lo recaudado: 2.900 dólares. Al partido además asistieron los trabajadores de la compañía y sus familiares, en total unas dos mil personas.
La afición de los miembros del grupo por el deporte no es ninguna sorpresa. Cuando visitaron Chile en mayo, Nick, Kevin y Joe jugaron un improvisado partido de baseball en el Club Hípico durante un alto en los ensayos para el concierto que dieron en el lugar.

domingo, 12 de julio de 2009

Jonas Brothers llega al número 1

“Paranoid”, primer sencillo promocional de su más reciente álbum Lines, Vines and Trying Times, se posicionó en el puesto de honor a sólo dos semanas de estar en la cartelera del Record Report en Venezuela. El tema, apoyado por un excelente video dirigido por The Malloys, está también en los 10 + Pedidos de MTV Latino. En“Paranoid” se evidencia la madurez musical por la que atraviesan los Jonas, con la presencia de guitarras distorcionadas y sonidos más alternativos. Lines, Vines and Trying Times fue lanzado el pasado 23 de junio en Venezuela.

Jonas Brothers llega al número 1


“Paranoid”, primer sencillo promocional de su más reciente álbum Lines, Vines and Trying Times, se posicionó en el puesto de honor a sólo dos semanas de estar en la cartelera del Record Report en Venezuela. El tema, apoyado por un excelente video dirigido por The Malloys, está también en los 10 + Pedidos de MTV Latino. En“Paranoid” se evidencia la madurez musical por la que atraviesan los Jonas, con la presencia de guitarras distorcionadas y sonidos más alternativos. Lines, Vines and Trying Times fue lanzado el pasado 23 de junio en Venezuela.

viernes, 10 de julio de 2009


Capitulo III. El ensayo.


Suena el despertador a las 7:00 de la mañana, pero nadie le presta atencion, hasta que la Sra.Denise viene y los despierta diciendoles que vinieran a desayunar:

-Sra.Denise: Joe, Nick, Kevin despiertense es hora de desayunar.

-Nick: Ay mamá, dejanos dormir.

-Sra.Denise: No, necesitan comer antes de ir al ensayo.

-Kevin: (Cayendose de la cama) El ensayo, como se me pudo haber olvidado que es hoy.

-Joe: (Levantandose) Ja,ja eres un completo idiota.

-Sra. Denise: Bueno, cambiense los espero abajo.

-Kevin: Ok, mamá.

Despues de 15 min, bajan a la cocina donde los esperaban sus padres para desayunar:

-Sr.Paul: Buenos dias.

-J,N,K: Buenos dias, papá.

-Kevin: ¿Mamá, que hicistes para desayunar?

-Sra.Denise: Sandwiches, miamor.

-Nick: Suena rico mi comida favorita.

-Sr.Paul: ¿Que tienes Joe, que te veo muy callado?

-Joe: No, nada papá, es que no me siento bien el dia de hoy.

-Sra.Denise: Ay, miamor creo que deberian suspender el ensayo si te sientes mal.

-Joe: No, mamá, por supuesto que no, en cambio practicar un poco me hara sentir mejor.

-Sra.Denise: Si tu lo dices, es tu decision cariño.

De repente, suena la bocina de la limusina que los esperaba afuera para llevarlos al ensayo:

-Kevin: Bueno, mamá gracias por la comida, ya nos tenemos que ir.

-Sra.Denise: Chao mis amores, (mientras cada uno de ellos se despedian de ella).

-Nick: Mandale saludos a Frankie.

-Sra.Denise: Por supuesto que si.

-J,N,K: Chhao, papá.

Sr.Paul: Chao, hijos cuidense.

Salieron por la puerta de la casa, y subieron a la limusina, despues de media hora llegaron al estadio Times New Square donde presentaran su concierto:

-Big Rob: Al fin, llegaron ¿porque se demoraron tanto?

-Joe: Bueno, como te explico, mi mamá nos preparo el desayuno y nos tardamos un poco.

-Big Rob: Pero ya les habiamos preparado el desayuno.

-Kevin: Pero quien se resiste a la comida de su mamá.

-Big Rob: (Molesto) ¡ Que desperdicio de dinero!
-J,N,K: (Rompieron a carcajadas).

-Big Rob: Bueno, suban al escenario, vamos a empezar a ensayar.

-Joe: Ok, ¿con cual cancion comenzamos?

-Nick: Vmos con Burning up ¿Les parece?

-Kevin: Perfecto.

-Joe: Bien, comencemos, bueno Kevin y Nick comiencen a tocar ¡que esperan!

-Nick y Kevin: Esta pasado de brabucon.

-Joe: I am hot, you are cold you go aroun like you know, who I am but you do not you gotta me onmy toes.

Jonas Brothers: la lista de temas de su último tour


Los Jonas Brothers salieron de gira para presentar su nuevo álbum, "Lines, Vines and Trying Times". Y al parecer no quieren dejar nada librado al azar.Es compresible que los fans, ante tanto material nuevo, no dejan de preguntarse sobre qué canciones tocarán. Nick dijo que no hay nada de qué preocuparse. Según él, todos quedarán más que satisfechos.Nick: "La lista de temas es muy divertida. Incluso hacemos un cover, pero creo que más que nada se trata de mezclar y mantener el asunto interesante. Primero tocamos las canciones nuevas, y luego vamos hacia esas canciones más familiares".

Jonas Brothers confirman su participación en Camp Rock 2


La película producida por Disney que dio a conocer a Jonas Brothers y Demi Lovato regresa con una secuela en donde los ídolos adolescentes continuarán encantando a los millones de seguidores que tienen en el mundo entero.
Para la segunda parte de ‘’Camp Rock’’ titulada ‘’The Final Jam’’, los integrantes del campamento musical se dan cuenta de que algunos profesores y estudiantes han creado un nuevo refugio llamado ‘’Camp Star’’ con la intención de competir con su antigua y famosa instalación rockera.
‘’Camp Rock’’ significó un paso importante en la carrera de Jonas Brothers y de Demi Lovato, ya que destacaron y se hicieron automáticamente estrellas mundiales, la nueva entrega de Disney se planea lanzar en 2010 con nuevo director y nuevo equipo de guionistas.
Para esta nueva aventura los chicos de ‘’Camp Rock’’ tendrán que competir con ‘’Camp Star’’ demostrando una vez más su talento y destreza encima de un escenario.
La primera versión de ‘’Camp Rock ‘’rompió records de taquilla para Disney, llegando a ser vista por 146 millones de personas en 160 países, fue doblada en 30 idiomas y el soundtrack del filme obtuvo consiguió un disco de platino en Estados Unidos.

martes, 7 de julio de 2009


Capitulo II Recuerdos.


Joe, miraba por la ventana de la limusina como sus fans lo saludaban, y el lo que hacia era sonreir, pero, en realidad, no estaba contento.

-Chofer: Disculpen, ya llegaron señores.
Los tres bajaron de la limusina camino a su casa donde los estaban esperando su mamá la Sra. Denise y el Sr.Paul, y Frankie que se encontraban en la casa de sus amiguitos.
Tocaron la puerta y entraron a la casa:

-Kevin: Mamá, ¿estas ahi? , ya llegamos.
-Sra.Denise: Si, hola mis amores ¿como les ha ido esta semana?
-Nick: Muy bien, Mamá,gracias a Dios.
-Joe: Quedamos en que vamos a tener un ensayo ,mañana para el concierto que vamos a realizar en los Angeles.
-Sra.Denise: Ok, como los extrañe.
-Joe: ¿y papá? ¿donde esta?
-Sra. Denise: Tu papá debe estar en nel baño ahorita baja.
-Sr. Paul: Hola, hijos, ¿como estan?
-N, J, K: Nosotros bien papá, gracias.
-Kevin: Bueno, nosotros nos vamos al cuarto nos sentimos muy cansados, necesitamos ``dormir´´, mañana va a ser un dia muy duro.
-Sra. Denise: Ok, mis amores, buenas noches,que duerman bien.
-Nick: Igual, mamá, papá, Dios los bendiga.
Al llegra a su cuarto, se cambiaron, y se sentaron en sus camas, de repente, Kevin le dice a Nick:
Hermano , vamos a iniciar una partida de nintendo ¿ quieres jugar?
-Nick: si, dale pues.
Joe agarra su guitarra y empieza a componer una cancion, en ese momento, le viene un recuerdo que no le hubiera gustado recordar :
*Flashback.
-Joe: ¿te gustaria cenar esta noche?
-Lisa: si, claro. Perfecto.
Joe: Ok , te recogo a las 7:00.
-Lisa: Ok, nos vemos a las 7:00.
Y se dan un beso.
A las 7:00, al llegar al restaurante, se sentaron en una habitacion privada:
-Lisa :es un lugar muy bonito .
-Camarero: disculpen, ¿que desean?
-Joe:un coctel de camarones ¿y tu Lisa?
-Lisa: un plarto de ensalada .
-Camarero: enseguida , regreso con su comida.
-Lisa: ahorita regreso.

Paso mas de 10 m, y ella no regresa asi que Joe decidio ir a buscarla, cuando Joe la ve la encuentra hablando por tlf con una amiga y esta le estaba diciendo:
Todo esta funcionando perfectamente es un tonto , cayo en esto ni siquiera se dio cuenta que estoy con el por interes.
Joe reacciona y regresa a la realidad, todavia encuentra a Kevin y a Nick jugando nintendo, se acuesta en su cama esperando que el dia siguiente sea mucho mejor que el anterior.
Bueno ese fue el segundo capitulo el capitulo tres lo publico el dia viernes comenten espero que les alla gustado.

lunes, 6 de julio de 2009


Miley Cyrus confirma que ha dejado a Nick Jonas.

La cantante Miley Cyrus ha querido cortar de raíz los rumores que hablaban de una posible reconciliación con su ex novio, el también cantante Nick Jonas, anunciando a los cuatro vientos que lo que realmente le gusta es disfrutar de su nueva vida de soltera.

Miley Cyrus a la salida del plató de su película "The Last Song", en junio pasado. / AP /Tom Gannam
Cyrus volvió a mostrar interés por Nick Jonas después de dejar al modelo Justin Gaston el pasado mes de junio, con lo que volvieron las especulaciones acerca de una posible reconciliación amorosa entre la pareja de cantantes. Luego fue el hermano mayor de Nick, Joe, integrante de los Jonas Brothers, quien reavivó el rumor y confirmó la relación entre su hermano y la protagonista de 'Hannah Montana' en una entrevista que concedió al presentador Larry King en exclusiva el 18 de junio. Sin embargo, a Miley Cyrus no le ha hecho ninguna gracia todo el revuelo que ha levantado este rumor y ha querido dejar muy claro que ella está soltera y muy contenta, por cierto. Así se lo ha hecho saber a todos sus fans, publicando en su Twitter que está disfrutando plenamente de su soltería. «Amo esta vida de soltera. La vida es tan tranquila. Me paso el día disfrutando... el hermoso sol de Savannah». Sin embargo, parece haberse arrepentido de sus declaraciones porque el lunes, sólo unas horas más tarde de su última actualización en Twitter, Miley ha publicado: «Estaremos tumbados debajo de distintas estrellas. Yo sé dónde estoy y tú sabes dónde estás. Me desperté a las 4 de la mañana por la única razón de que te echo de menos». Ahora sólo queda por saber si Miley se refería a Nick Jonas o al modelo Justin Gaston. Lo que sí queda claro es que el sol de Savannah no ha conseguido llenar de todo el vacío que ha dejado uno de sus grandes amores.

Jonas Brothers, los preferidos en EEUU y España.
El último disco del popular trío adolescente Jonas Brothers, 'Lines, Vines and Trying Times', lideró esta semana las ventas en Estados Unidos y España mientras que la mexicana Paulina Rubio se quedó con las preferencias en su país natal, con su flamante 'Gran City Pop'.
A continuación la lista de los mayores éxitos musicales en varios países de América Latina, más España, Estados Unidos y Francia.
España:
1 - 'Lines, vines and trying times', de Jonas Brothers
2 - 'King of pop' de Michael Jackson
3 - 'Gran city pop' de Paulina Rubio
4 - 'Coplas del querer' de Miguel Poveda
5 - 'Hannah Montana, the movie', BSO
(Fuente: Productores Musicales de España)
Argentina:
1 - 'Cantora 2', por Mercedes Sosa
2 - 'No line on the horizon', por U2
3 - 'Cantora', por Mercedes Sosa
4 - 'Battle for the sun', por Placebo
5 - 'Los tangos de la mesa de café', por Varios
(Fuente: CAPIF)
Chile:
1 - 'Hannah Montana, la película', de Miley Cyrus.
2 - '25 The greatest hits', de Simply Red.
3 - 'Amor entre sábanas', de La Noche
4 - 'Yingo 2', de Varios intérpretes
5 - 'En tu cuarto', de La Noche
(Fuente: Feria del Disco).
México:
1 - 'Gran City Pop', de Paulina Rubio
2 - 'Atrévete a soñar', de varios artistas
3 - 'La revolución', de Wisin y Yandel
4 - 'Amante de lo ajeno', de María José
5 - 'Palabras del silencio', de Luis Fonsi
(Fuente: Mixup)
Estados Unidos:
1 - 'The E.N.D.', de The Black Eyed Peas
2 - 'Lines, Vines And Trying Times', de Jonas Brothers
3 - 'Far', de Regina Spektor
4 - 'Big Whiskey And The GrooGrux King', de Dave Matthews Band
5 - 'Relapse', de Eminem
(Fuente: Billboard 200)
Francia:
1 - 'Seul ou presque', de Patrick Bruel
2 - 'On n'est pas là pour se faire engueuler', de Boris Vian
3 - 'Hobo', de Charlie Winston
4 - 'My one and only thrill', de Melody Gardot
5 - 'Black clouds and silver linings', de Dream Theater

domingo, 5 de julio de 2009


Capitulo I: Pensamientos.

Se encontraban conversando Joe, Nick y Kevin para su proximo concierto en EE.UU como iban a ser los ensayos, etc, pero Joe estaba en otra cosa: ¿Cuando iba a encontrar a la chica de sus sueños?, ya que cuando una chica salia con el estas solo lo querian por ser famoso, eso lo hacia sentirse destrozado, de repente, Nick lo saca de sus pensamientos y dice:

-Nick: ¿Escuchastes, hermano?

-Joe: ¿Que? Si,si.

-Kevin: ¿Que te pasa, hermanito?

-Joe: Nada, tranquilo solo estaba pensando.

-Kevin: ¿En que pensabas?

-Joe: Olvidalo,cosas sin importancia.

-Nick: Mmm, ok hermano, vamonos tenemos que descansar, mañana tenemos un largo dia de ensayos.

-Joe: Jaja, ya me lo imagino.

Afuera del lugar los esperaba una limusina, al salir, se encontraron un poco de fans que gritaban, los guardaespaldas cuidandolos para que ninguna de esas fans los tocaran hasta entrar a la limusina fue un caso terriblemente desastroso, porque hasta las fans se montaban encima de los guardaespaldas solo para verlos:

-Kevin: Eso fue totalmente loco.

-Nick: Si, jaja pero estuvo fino.

-Joe: Todos los dias es lomismo, ya no le encuentro lo divertido.

-Nick: Ay, hermano yo no se que te pasa estos dias, te comportas raro como si nada te importara.

-Joe: Tu no me entenderias, hermano olvida que estoy aqui, necesito espacio, aunque va a ser muy dificil tenerlo.

-Nick: Ok.

Lo que ellos no sabian era que Joe tenia esa actitud porque nunca encontraba a una mujer que lo quisiera por su forma de ser, queria encontrar a alguien que lo quiera por sus sentimientos no por el dinero que el posee.

Bueno ese fue el primer capitulo, espero que les aya gustado comenten.


Nueva historia:Joemania.(Sinopsis) Esta historia la escribi yo, trata sobre el sueño q tiene joe jonas de encontrar a la chica de sus sueños.Veran lo que pasa.

sábado, 4 de julio de 2009


Demi Lovato se une a Kevin, Joe y Nick Jonas en proyecto ecológico.


google_protectAndRun("render_ads.js::google_render_ad", google_handleError, google_render_ad);
Comparte ésta noticia:

Demi Lovato se une a Kevin, Joe y Nick Jonas en proyecto ecológico
June 30, 2009 - Por Redacción · Publicado en Portada, TeenStars, Videos
Demi Lovato y sus grandes amigos y popular banda, Los Jonas Brothers, se unen nueva vez para un comercial de servicio público para ayudar en la campaña de Disney “Friends For Change: Project Green” (Amigos por el Cambio: Proyecto Verde).
Explicando la importancia de la unión, Demi Lovato junto a Nick, Joe y Kevin Jonas motivan a los jóvenes a trabajar unidos para ahorrar energía y mantener al planeta verde.
“Switch it, pool it, and unplug it” son tres terminos que se introducen en el cormercial. El primero de ellos explicado por Kevin Jonas. Switch it: Apagar las luces cuando no se necesitan. Demi se encarga de explicar el segundo termino: Pool it: Llevar a los amigos a la escuela para ahorrar conbustible y por último Nick Jonas agrega: Unplug it: Que hay que desconectar el telefono del cargador cuando no se esta usando.

Jonas Brothers destrozan suite de hotel.
Los jóvenes integrantes de Los Jonas Brothers han descartado volver a un lujoso hotel londinense en particular, después de destrozar su habitación recientemente. El trío cantante se encontraba en la capital británica para un reciente concierto y se hospedaron en un hotel sin identificar durante su estancia en la ciudad.Y los dos hermanos más jóvenes, Joe, de 19 años, y Nick de 16, no dudaron un segundo en destrozar la suite. El hermano mayor Kevin Jonas dice, Joe y Nick lo rompieron todo, no dejaron nada de la habitación en Londres. ¡No creo que volvamos allí!.


Ni siquiera Jackson puede con Jonas Brothers
King of Pop, el disco de Michael Jackson irrumpe en el número 2 de la lista de los más vendidos en España. La conmoción por la muerte de Jacko no ha impactado tanto en las ventas como el ritmillo de los nuevos temas del trío Jonas Brothers.Sin bien sí que se cuelan varios de los discazos míticos de Michael. Desde Bad y Dangerous a Off the wall y Thriller (25 aniversario). También es verdad que el "rey del pop" murió el pasado viernes, veremos qué sucede la próxima semana con el aluvión informativo. La que arrasa con su recién salido Gran City Pop es la chica dorada, Paulina Rubio, tercer puesto y entrada más fuerte en el top 100.Pero la gran pregunta de esta semana es: ¿en qué han gastado el dinero los adictos al disco? Porque es muy llamativo que exceptuando sólo 6 discos y las entradas de Michael Jackson y las novedades de Dream Theater, Cuestión de directo de Pignoise, En clave de Rock de los legendarios Barón Rojo y Quijano, los demás hayan bajado. Tan sólo se salvan de la quema U2, Ashley Tisdale, La BSO de Los mejores años de nuestra vida, Demi Lovato, Beyoncé y Vetusta Morla.Y para sorpresas, el top de canciones. Increíble que el buen rollo del Moving de Macaco haya acabado con el reinado absoluto del Colgando en tus manos de Baute y Marta Sánchez. En este apartado de sencillos descargados, aparte de Paulina Rubio, que experimenta el mayor incremento en ventas, Michael Jackson se lleva el gato al agua. Seis hits del cantante se cuelan en la lista: Thriller, Billie Jean -la entrada más fuerte-, Beat it, Black or White, Smooth criminal y Bad. Está claro, los clásicos nunca mueren.

jueves, 2 de julio de 2009


El nuevo disco de Jonas Brothers conquista los Estados Unidos.
Buenos Aires, 26 de junio (Reporter). "Lines, vines and trying times", el cuarto álbum de estudio del trío Jonas Brothers, acaba de vender más de 250 mil copias en su primera semana en las disquerías de Estados Unidos, convirtiéndose en la segunda placa del grupo en entrar en el primer puesto del ranking de Billboard en diez meses.
Tras el suceso de su último disco en vivo, que refleja la gira que los trajo hace pocas semanas al Estadio Monumental, Kevin, Joe y Nick Jonas decidieron lanzar rápidamente nuevo material con todo lo compuesto en sus viajes por el mundo.
De este modo, regresa a las bateas la clásica fórmula del pop con toques de rock y las baladas melosas, que convirtieron a la agrupación en una de las sensaciones del momento, vendiendo cientos de miles de discos en todo el globo.
En esta ocasión, los hermanos Jonas intentan mostrar un crecimiento personal con letras más maduras y sonidos más adulto, como el que suena en los temas "World War III", "Hey Baby" y "Poison Ivy".
También aparecen los temas melódicos como "Turn Right", en el que sobresale un arreglo de cuerdas, y "Before the Storm", un dueto con Miles Cyrus.
De hecho, con la estrella de "Hannah Montana" se da una situación curiosa, ya que es su último disco -la banda de sonido de su película sobre la popular serie de Disney Channel- fue destronada del primer puesto de los rankings de Estados Unidos y varios por países por el trío, en el que sobresale Nick, su primer amor.


The Jonas Brothers promueven una causa noble
El menor de los hermanos se reunió con el presidente de los Estados Unidos para promover la investigación de la diabetes.
Mientras su flamante álbum, Lines, Vines And Trying Times, causa furor en todo el planeta a días de su edición, Nick Jonas viajó a Washington para reunirse con el primer mandatario Barack Obama. El viaje del Jonas menor a la Casa Blanca no fue obra de la casualidad. El grupo nacido en las entrañas de Disney se encuentra promoviendo la creación de un fondo para apoyar la investigación de la diabetes.

Jonas Brothers viene en octubre

Venezuela está incluida en la segunda fase de la gira "Burning Up Tour"
Evenpro logró que los chicos de Jonas Brothers incluyeran a Venezuela en la segunda fase de su gira latinoamericana Burning Up Tour, que los ha llevado ya a Chile y Perú. Si bien se desconocen aún la fecha y el lugar, dado que la productora guarda con celo la información, fuentes confiables han revelado que el concierto de la banda juvenil será en octubre en Caracas. El trío de pop rock integrado por Kevin, Joe y Nick Jonas ha logrado en menos de tres años emular el éxito de los Jackson Five y Hanson, con más de 50 millones de copias, con dos discos (It's About Time y Jonas Brothers). La banda, originaria de Nueva Jersey y que constituye uno de los productos juveniles de Disney, ha puesto a millones de chiquillos en el mundo entero a corear temas como Hold On y S.O.S. Igualmente, ha sentado en las butacas de los cines a otros tantos con sus películas Jonas Brothers: Living the Dream y Camp Rock. La madre de estos muchachos de 21 (Kevin), 19 (Joe) y 16 años (Nick), Dennis Jonas, confesó recientemente a la revista Good Housekeeping -citada por People- que a pesar de la supuesta promesa que sus hijos realizaron de mantener la abstinencia sexual hasta el matrimonio, sabe que éstos son objeto constante de seducción. "Son hombres. Tienen deseos. Tienen testosterona. Creo que no están exentos de ser seducidos... Si cometen un error, no los voy a odiar", indicó la entrevistada. En torno al anillo de virginidad que llevan sus hijos, dijo que ellos han sido objeto de crítica por declaraciones que nunca han hecho. "Se trata de una decisión privada que ha recibido atención no deseada", afirmó. "Ellos no quieren salir por allí e infectar a todo el mundo con una ETS (enfermedad de transmisión sexual)", dijo la mujer. Luego de que se confirmara el noviazgo entre Miley Cyrus, estrella de Hannah Montana -también de la factoría Disney- y Nick Jonas, ahora también se ha confirmado que la joven actriz participó del disco que acaba de lanzar el trío. En efecto, en Lines, Vines and Trying Times está la voz de Miley Cyrus, en el tema Before the storm. Nick Jonas reveló que la canción la compuso junto a Miley hace tiempo atrás. La pareja volvió a salir, luego de que en 2007 terminaron con uno de los noviazgos más mediáticos de los últimos tiempos. Por su parte, Joe se defendió recientemente en MySpace de las acusaciones de su ex novia, la estrella Taylor Swift. "Quizá los sentimientos hayan cambiado", señala Joe sin mencionar expresamente a Swift. Además, desmintió las declaraciones de ésta, que afirmó que Jonas la dejó con una llamada de 27 segundos: "Las llamadas duran tanto como quiera el que está al otro lado de la línea", dijo.







































































































































































































































































































































































Jonas Brothers: conozcan a la futura esposa de Kevin





Jonaticas del mundo, ya les queda uno menos.Como ya anunciamos, Kevin se casa con Danielle Deleasa, su chica desde hace dos años. Si no la conocen, aquí la tienen con foto y todo.Además, Paul Kevin Sr. y Denise, o papá y mamá Jonas, enviaron el siguiente comunicado:"Hoy nuestros corazones se llenan de alegría y estamos felices de compartir con Uds.. que nuestro hijo Kevin le ha pedido la mano en matrimonio a Danielle Deleasa. Su respuesta fue "Si" y es una bendición que Danielle se una a nuestra familia. Kevin y Danielle todavía no han fijado fecha. Su familia es muy querida por nosotros y esperamos que hayamos criado a Kevin para ser un maravilloso hombre y esposo.Los invitamos a unirse a nuestra celebración familiar y en felicitar a Kevin y Danielle.Gracias por todo el apoyo. "