jueves, 2 de julio de 2009


El nuevo disco de Jonas Brothers conquista los Estados Unidos.
Buenos Aires, 26 de junio (Reporter). "Lines, vines and trying times", el cuarto álbum de estudio del trío Jonas Brothers, acaba de vender más de 250 mil copias en su primera semana en las disquerías de Estados Unidos, convirtiéndose en la segunda placa del grupo en entrar en el primer puesto del ranking de Billboard en diez meses.
Tras el suceso de su último disco en vivo, que refleja la gira que los trajo hace pocas semanas al Estadio Monumental, Kevin, Joe y Nick Jonas decidieron lanzar rápidamente nuevo material con todo lo compuesto en sus viajes por el mundo.
De este modo, regresa a las bateas la clásica fórmula del pop con toques de rock y las baladas melosas, que convirtieron a la agrupación en una de las sensaciones del momento, vendiendo cientos de miles de discos en todo el globo.
En esta ocasión, los hermanos Jonas intentan mostrar un crecimiento personal con letras más maduras y sonidos más adulto, como el que suena en los temas "World War III", "Hey Baby" y "Poison Ivy".
También aparecen los temas melódicos como "Turn Right", en el que sobresale un arreglo de cuerdas, y "Before the Storm", un dueto con Miles Cyrus.
De hecho, con la estrella de "Hannah Montana" se da una situación curiosa, ya que es su último disco -la banda de sonido de su película sobre la popular serie de Disney Channel- fue destronada del primer puesto de los rankings de Estados Unidos y varios por países por el trío, en el que sobresale Nick, su primer amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario