sábado, 4 de julio de 2009


Ni siquiera Jackson puede con Jonas Brothers
King of Pop, el disco de Michael Jackson irrumpe en el número 2 de la lista de los más vendidos en España. La conmoción por la muerte de Jacko no ha impactado tanto en las ventas como el ritmillo de los nuevos temas del trío Jonas Brothers.Sin bien sí que se cuelan varios de los discazos míticos de Michael. Desde Bad y Dangerous a Off the wall y Thriller (25 aniversario). También es verdad que el "rey del pop" murió el pasado viernes, veremos qué sucede la próxima semana con el aluvión informativo. La que arrasa con su recién salido Gran City Pop es la chica dorada, Paulina Rubio, tercer puesto y entrada más fuerte en el top 100.Pero la gran pregunta de esta semana es: ¿en qué han gastado el dinero los adictos al disco? Porque es muy llamativo que exceptuando sólo 6 discos y las entradas de Michael Jackson y las novedades de Dream Theater, Cuestión de directo de Pignoise, En clave de Rock de los legendarios Barón Rojo y Quijano, los demás hayan bajado. Tan sólo se salvan de la quema U2, Ashley Tisdale, La BSO de Los mejores años de nuestra vida, Demi Lovato, Beyoncé y Vetusta Morla.Y para sorpresas, el top de canciones. Increíble que el buen rollo del Moving de Macaco haya acabado con el reinado absoluto del Colgando en tus manos de Baute y Marta Sánchez. En este apartado de sencillos descargados, aparte de Paulina Rubio, que experimenta el mayor incremento en ventas, Michael Jackson se lleva el gato al agua. Seis hits del cantante se cuelan en la lista: Thriller, Billie Jean -la entrada más fuerte-, Beat it, Black or White, Smooth criminal y Bad. Está claro, los clásicos nunca mueren.

13 comentarios:

  1. JAjaajaj siiss*
    Los Jonas Brothers no valen
    nada comparados con Mi Michael (L)

    ResponderEliminar
  2. oo por dios komo te atreves a komparar a los jonas kon michael es ovbio ke no sabes nada q mal

    ResponderEliminar
  3. ni alos talones le llegan
    a michael porfavor no agan reir
    michael es unico (L)

    ResponderEliminar
  4. Por dios, para aclararte las cosas...:
    Michael Jackson fue el primer artista de musica negra en los MTV, Lo convocaron rey del pop porque invento pasos importantes, y no fue el segundo en los premios MTV, FUE EL PRIMER NEGRO QUE PIZO FUERTE LA MUSICA. tiene mas de 18 premios y mas de 16 nominaciones, con mas de 400 canciones supera a los Jonas, Los jonas brothers no son conocidos por todo el mundo por sus temas. Michael Jackson le habrio muchas puertas a muchos de los artistas que ahora estan en la cima, y michael no murio un viernes, murio un jueves, y se sintio el luto POR TODO EL MUNDO, "Michael es unico, nunca nadie podra superarlo, era muy buena persona y nos gustaba su musica" eso lo vi en MTV a horas de que muera el rey del pop y eso lo escribieron los Jonas Brothers, se los juro por lo que sea que era cierto, Superenlo. primero en la lista para suplantar a Michael esta Robbie Williams. miren a Elvis Presley,, se murio y NUNCA NADIE MAS FUE EL REY DEL ROCK, por mas de que hallan buenas bandas nunca pudieron superarlo, por mas de que el pop se use mas no lo venceran JAMAS!!

    ResponderEliminar
  5. pero q pelotuda eres la ver nena. Los jonas no sirven para nada a mi ni siquiera me gustan los odio. T.T. Vienes a comparar al rey del Pop
    Michael Jackson con estas perdazon de parasitos q recien ven la luz. X favor querida.
    Empeza a informarte mas queres. Y despues habla todo lo que quieras. U.U
    MJ the best 4ever
    aguante todas las canciones de Mike !! ^^

    ResponderEliminar
  6. x dios..esos pelotuditos no se los puede comparar con EL REY!!!!!!!! ensima lo peor de todo es q los escuchan y seguro q ni idea d lo q dicen las letras.. xq esos son evangelistas.. on nose q mierda y hablna d eso..X DIOS NOSE COMO T SDA LA CARA PARA HABALRT ASI D MIKE!! XQ SE T VA ALLENAR TODOS LOS COMENTARIOS CON PUTEADAS NADA AMS.. OSEA SI NO T GUSTA MIKE.. X RESPETO D LOS FANS NOP HABLES ASI... XQ SI SE LLEGAN A MORIR ESOS TRES BOLUDITOS AHI T QUIERO VER COMO T SENTIRIAS... SOLAMENT UNOS TONTOS PUEDEN ESCUCHAR A ESOS TRES.. LO UNICO Q SON .. SON LOS REYER D LOS BOLUDOS Q COMPRAN SUS DISCO Q SON UNA PORQUERIA ASI Q MEJOR LAVAT LA BOCA ANTES D HABLAR D NUESTRO REY!!!! YA Q NO HAY NADIE MAS Q OCUPE SU LUGAR... PAYASA/O!!!!!!!!!! MADURA QRS!!

    ResponderEliminar
  7. ESCUCHA MUSICA.. XQ SI A ESO LO LLAMAN ASI.. AII DIOSS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo amo a los jonas pero no se comparan con Michael-es el rey del pop y obviamente que tiene musica de verdad tuvo mas vida que ellos y no podes com`pararlos con con Michael ,se caen! Escucha verdadera musica! los jonas nunca van a llegar tan lejos como Michael jackson-Aasiq deja de hablar tonteras sabes?
    CHAU

    ResponderEliminar
  9. Encuentro toda la razon a niñas qe an dejado comentarios .. alomejor algunas minas seran fanz de los jonas ... pero PORFAVOR Hablar de michael comparados con los jonas OSEA HELLO! donde estan paradas! ellos no les llegan ni a los talones a michael! alomejor ellos seran lo maximo para ustedes! pero qe dijan qe son mas qe michael .. pienseenlo dos veses porfavoor!

    ResponderEliminar
  10. jajaajajaj DAN ASCO COMO COMPARAN AL REY DEL POP CON UN GRUPITO QUE DE AQUI A UN AÑO NADIE SE ACORDARA QUE EXISTE? JAJAJAJA PORFAVOR & SI VAN A HABLAR DE VENTAS DE DISCOS QUIEN AH VENDIDO MAS ? JAJA PORFAAVOR DAN RISA & PENA ;)

    ResponderEliminar
  11. jojojojoooo...
    piinchheezz jonaasss de myerdaaa
    tienen kara dee mii pinchee panocha...

    aa no kreo ke ezta mejor my rajadaa y ezooz
    pññtaazz komo pueden komparar aa ezooz pendejoz
    kon mi MICHAEL JACKSON qee para my nunka a muertoo i nunka moriraaaa aaawwwww...

    ARRIBAA MICHAEL JACKSON EL REY DEL POP..


    adioz i chingez a todaa zu putha madree loz qe dizen qee loz jonaz zon mejorez ke michaeel....

    baaii

    ResponderEliminar
  12. Estoos chiicos son bueenos ..tienen fuuturo & toodo.. pero POOOOOOOOOOOOOORFAAAA NO LOS PUEDES COMPAARAR CON MICHAEL JACKSON..O SEAA...POR DONDE ESCUCHAS LA MUUSICA..MJ NO TIENE COMPARACION. MENOS CN LOS JONAS :B
    OOSEA PIENSEN BIEN LO QE VAN A DECIR TONTOS! ;D

    ResponderEliminar
  13. MICHAEL ES UNIKO I NO AVRA NADIE KMO EL, THE KING OF POP !! (L)

    ResponderEliminar