viernes, 24 de julio de 2009


Capitulo IV. El encuentro (2da parte).


-Dueño de Clark's: Nicol ¡ven aca!

-Nicol: ¿ahora que querra?

-Dueño de Clark's: ¿Ves aquel hombre de alla?

-Nicol: Si, es Joe Jonas.

-Dueño de Clark's: Bueno, menos mal que sabes necesito que lo atiendas.

-Nicol: ¿Que lo atienda?

-Dueño de Clark's: Si, que lo atiendas.

-Nicol: Pero es que no me cae ese tipo.

-Dueño de Clark's: Mira a mi no me interesa el es uno de mis mejores clientes, asi que ve y atiendelo.

-Nicol: Ok, ok (Molesta), no se altere.

Mientras tanto, Joe todavia miraba la vitrina , en eso llega:

-Nicol: Buenas tardes, yo soy Nicol, me dijeron que lo viniera a atender ¿Se le ofrece algo?

-Joe: (Ni siquiera la miraba, pendiente de la vitrina) Ah, buenas tardes, seria posible que me traeras esas gafas blancas que se encuentran por alla.

-Nicol: Si, claro ya regreso.

Paso mas de media hora, para que Nicol regresara con las gafas, y Joe estaba absolutamente molesto, Joe se encontraba sentado en el sillon de la entrada viendo al piso:

-Joe: Oye, ¿porque tardastes tanto? Yo tengo cosas que hacer, sabes. Y se le caen las gafas al suelo.

-Nicol: Lo siento.

Los dos se agacharron para recoger las gafas, y en ese momento, sus miradas se encontraron, y Joe sintio algo que no habia sentido en años.

-Nicol: (Pero ella con los ojos aguados le dijo).Todas las estrellas son iguales.(Le quito las gafas, los llevo a la caja y le dijo al Dueño que los cobrara).

-Joe: Oye, espera.

Pero ella lo dejo con las palabras en la boca.

-Joe: Pero ¿que he hecho? Yo no soy asi, no se que me esta pasando.

Joe se dirigio a la caja, a pagar las gafas:

-Dueño de Clark's: son 1000 dolares.

-Joe: Tome.

-Dueño de Clark's: Gracias, espero verlo de nuevo por aqui.

-Joe: (Sonriendole con cara de pocos amigos) Chao, si claro.

Joe caminando de vuelta al hotel, se decia a si mismo: que linda es esa chica, senti algo que no pude explicar, yo soy un estupido como pude haberla lastimado.

LLego a la habitacion del hotel toco y abrio la puerta:

-Joe: Hola Nick, Kevin.

-Kevin: Hola bro, ¿como te fue?

-Nick: si, bro ¿como te fue?

-Kevin: Pero ¿porque tienes que repetir todo lo que digo?

-Joe: Si, bien, bien (mintiendo), me compre unas gafas.

-Nick: Si, hermano son tu obsesion.

-Kevin: Para verlas.

-Joe: Ahi estan en la mesa veanlas, voy a tomar una ducha y me voy a dormir, estoy muy cansado, buenas noches.

1 comentario:

  1. Holaa!! vas muy bieeen!!
    lo unico que te puedo recomendar es que hagas un poco mas largos tus capitulos :) y que le pongas un poco de suspenso al final para que a todos, como a mi, nos den ganas de leer mas y mas!
    Felicidades lubnita
    u rock!
    atte:
    jbifc

    ResponderEliminar