miércoles, 31 de marzo de 2010

Nick Jonas y nicole Anderson algo más que amigos y compañeros


Siendo el más pequeño de los Jonas Brothers no pierde el tiempo en cuando a supuestos romances. Si bien a Nick Jonas últimamente se le relacionó con la chica Disney, Selena Gómez, incluso se habló de un retorno en la relación por los encuentros habidos últimamente entre ellos.
Parece ser que hay otra nueva jovencita en medio, alguien más cercana y que está en el punto de mira haciéndole tilín al cantante. Se trata de otra nueva chica estrella de la factoría Disney llamada Nicole Anderson y que justamente tiene un papel protagonista en la serie ‘Jonas’. Por lo tanto se sigue sucediendo los romances entre los chicos de la factoría que parece toda una agencia matrimonial o al menos propicia para ello.
Si así fuera se podría decir que si bien en la serie en la segunda temporada llegan a un romance ficticio y sus papeles son los de una pareja de enamorados, no les será difícil rodar las escenas ya que podrían llegar a ser algo más que amigos ya que según varias fuentes, aseguran que para Nick ha sido como un flechazo.
“Nick cree que es el paquete completo. Él tiene uno de esos pequeños ‘flechazos de muchacho de escuela’ y actúa siempre de forma muy tímida alrededor de Nicole. Todo el mundo puede ver que tienen una gran química. Está enganchado”, declaró una fuente cercana al menos de los Jonas y según anuncian varias páginas webs.
Realmente es algo que con el tiempo se verá aunque cuando el río suena agua lleva, y como el resto de sus hermanos prácticamente ya tienen a sus medias naranjas con ellos, quizás Nick se esté planteando unirse al club de las parejas y dejar de picotear aquí y allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario