viernes, 9 de abril de 2010

Nick Jonas hablará sobre Selena Gomez en el Show de Ellen

Las promociones de 'The Ellen Show’ han sido todo sobre el más joven de Jonas Brothers, Nick Jonas. El único hermano que está de solista en este momento (Kevin está casado y Joe está de novio con Demi Lovato). Asimismo, Nick Jonas y la Administración estarán en el escenario presentando una nueva canción. Últimamente no ha habido una gran cantidad de actuaciones de Nick, así que esta es una oportunidad de bienvenida para ver lo que el intérprete tiene en la manga musicalmente.Por último, no olvide que estará hablando de Selena Gomez con Ellen. Ahora los clips muestran a Ellen preguntando sobre la relación que tuvo con Selena.

Demi Lovato y Joe Jonas fueron vistos salir de un departamento



Demi Lovato y Joe Jonas fueron vistos salir de un departamento
La pareja se dirigía al almuerzo de Pascua

Demi Lovato y Joe Jonas, nueva pareja de Disney, fueron vistos salir de un departamento con dirección al Hotel Four Seasons de Beverly Hills el domingo para asistir al almuerzo de Pascua junto a los hermanos de Joe.Asimismo, se especula que el departamento podría ser el nuevo nido de amor de Joe Jonas y Demi Lovato y otros dicen que puede ser el departamento del cantante de Hold On.Cabe recalcar, Joe Jonas y Demi Lovato desde que hicieron público su amor no han parado de demostrar que se quieren con besos en la vía pública y cariños a todo momento.

Jonas Brothers y Demi Lovato tuvieron un almuerzo de Pascua


Joe Jonas, Demi Lovato, Kevin Jonas, Danielle Jonas y Nick Jonas había tuvieron un almuerzo de Pascua en el hotel Four Seasons de Los Angeles, CA.Horas antes, los Jonas Brothers acababan de presentarse en el Angel Stadium de la Iglesia Saddleback. El concierto fue gratuito y albergó cerca de 30.000 personas.Nick, Joe y Kevin cantaron ‘Hold On’, ‘A Little Bit Longer’ y ‘Gotta Find You ‘, una canción escrita por miembros de la Iglesia Saddleback.Asimismo, durante el almuerzo que tuvieron Joe Jonas y Demi Lovato volvieron a demostrar el amor que sienten el uno por el otro agarrándose de las manos y apoyándose mutuamente.

Jonas Brothers caminarán sin zapatos por un día

Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas de los Jonas Brothers estarán descalzo por un día en apoyo de una buena causa. En un PSA que hicieron en apoyo de Toms ‘Un día sin zapatos’, el trío se ha comprometido dejar sus zapatos el jueves, 8 de abril y alentó a los fans a hacer lo mismo.Con la promesa de ir sin zapatos por un día, la banda de rock pop tiene como objetivo difundir el conocimiento de los niños en las zonas asoladas por la pobreza que no pueden pagar los zapatos. Los Jonas Brothers son las últimas celebridades en anunciar su participación en la campaña. Las actrices Kristen Bell, Brittany Snow y Heather Graham también han hecho pública su participación.

Jonas Brothes anunciará gira a final del mes

Después de tomar una pausa por un tiempo, tras el final de su primera gira mundial en el 2009, Jonas Brothers van a correr de nuevo este año. Kevin Jonas y sus hermanos anunciaron en Twitter que revelaran la gira del grupo a finales de abril.Jonas Borthers tuitearon: ‘El anuncio de una gran gira que viene al final del mes para todos ustedes. No podemos esperar para decírselos’. Más tarde, Nick Jonas y Joe Jonas escribieron en sus propias páginas: ‘Muy emocionados’. Al lado de la preparación para una gira, los Jonas Brothers también han comenzado a escribir canciones para su quinto álbum. ‘Tenemos un montón de cosas interesantes que vienen este año con los Jonas Brothers y de forma individual’, explicó Nick Jonas para MTV en febrero de este año.